Ponte guapa

10 secretos de las 'celebs' para maquillarse en Nochevieja y triunfar

Conseguir el maquillaje de Nochevieja infalible nunca había sido tan fácil. Hemos recopilado los mejores 'beauty looks' de las famosas para que encuentres la inspiración ya mismo. ¿Empezamos?

Actualizado a

1-11
maquillaje-nochevieja. Maquillaje Nochevieja: los mejores looks

1 / 11

Maquillaje Nochevieja: los mejores looks

Si ya te has hecho con el vestido de fiesta perfecto y sabes qué peinado de moda te vas a hacer, ahora tienes que pensar en el maquillaje de fiesta ideal para ti. Pero tranquila, que no cunda el pánico: hemos recopilado los 10 mejores beauty looks de tus celebs favoritas para que te inspires en ellas y apuestes por el maquillaje de Nochevieja ideal para ti. ¿Preparada? 

maquillaje-nochevieja-marta-hazas. Maquillaje Nochevieja: labios rojos

2 / 11

Maquillaje Nochevieja: labios rojos

A Marta Hazas le encanta llevar el labial rojo y no nos sorprende, ya que un toque rojo es capaz de convertir cualquier beauty look en uno de lo más sofisticado. ¿No sabes cómo pintarte los labios bien? ¡No te pierdas nuestros trucos DEFINITIVOS!

maquillaje-nochevieja-blake-lively. Maquillaje Nochevieja: natural

3 / 11

Maquillaje Nochevieja: natural

Blake Lively ha optado por maquillaje natural que le queda de maravilla. Sombra de ojos en un tono rosa, un toque de colorete y un labial rosa. Una apuesta segura si tu vestido es MUY atrevido y quieres equilibrar el look. 

maquillaje-nochevieja-elsa-hosk. Maquillaje Nochevieja: smokey eye

4 / 11

Maquillaje Nochevieja: smokey eye

Elsa Hosk ha apostado por el smokey eye, una apuesta de lo más sexy¿Cómo hacerlo? Crea una base en toda la almendra del ojo con una sombra oscura y difumínala con un pincel. A continuación, para rasgar el ojo, traza una línea suave hacia la punta de tu ceja. Aplica una sombra más clara entre el corte del tono oscuro y el tono de tu piel. Así conseguirás el difuminado perfecto. Luego, delinea la línea de agua inferior y la superior y hazte la raya del ojo. Al final, aplica la máscara de pestañas

maquillaje-nochevieja-emma-stone-. Maquillaje Nochevieja: un toque verde

5 / 11

Maquillaje Nochevieja: un toque verde

Recrea el beauty look de Emma Stone: opta por un acabado natural y dale un toque de color a tu mirada con una sombra verde. Si tus ojos son verdes o marrones, te quedará de maravilla. ¿Un consejo? Apuesta por un labial nude. 

maquillaje-nochevieja-olivia-culpo. Maquillaje Nochevieja: 'cat eye'

6 / 11

Maquillaje Nochevieja: 'cat eye'

Si crees que para recrear este "lookazo" de Olivia Culpo, tienes que saber cómo utilizar el delineador como si fueras una maquilladora profesional, estás MUY equivocada. De hecho, ni siquiera hace falta usarlo. Sí, la celeb ha conseguido esta mirada de infarto con una sombra de ojos negra mate. Para copiar su look, extiende la sombra desde el centro hacia el exterior del ojo y eleva el trazo en forma de almendra hacia la sien. 

maquillaje-nochevieja-emma-stone. Maquillaje Nochevieja: sombras metalizadas

7 / 11

Maquillaje Nochevieja: sombras metalizadas

Otro look de Emma Stone que nos ha enamorado. La actriz ha optado por un maquillaje ​glow que le queda de maravilla. ¿Un consejo? Aplica iluminador en las zonas del rostro donde más incide la luz . Además, apuesta por una sombra metalizada que "abrirá" la mirada al instante. 

maquillaje-nochevieja-candice-swanepoel. Maquillaje Nochevieja: contouring

8 / 11

Maquillaje Nochevieja: contouring

Candice Swanepoel ha apostado por la técnica del contouring en versión más sutil. La modelo ha definido sus pómulos y ha optado por una sombra de ojos en un tono marrón. Ha rematado el beauty look con una coleta alta, un recogido perfecto para cualquier ocasión.  

maquillaje-nochevieja-paz-vega. Maquillaje Nochevieja: sofisticado

9 / 11

Maquillaje Nochevieja: sofisticado

Paz Vega sabe bien cómo monopolizar todas las miradas. La actriz ha apostado por el smokey eye de lo más sexy y ha equilibrado el look con un labial en color neutral. 

maquillaje-nochevieja-olivia-wilde. Maquillaje Nochevieja: rosa fucsia

10 / 11

Maquillaje Nochevieja: rosa fucsia

Si te gusta experimentar con el maquillaje, también puedes apostar por un labial a todo color, como el de Olivia Wilde. Un color fucsia te quedará especialmente bien si tienes el pelo rubio como la celeb. 

maquillaje-nochevieja-vanesa-lorenzo. Maquillaje Nochevieja: color pastel

11 / 11

Maquillaje Nochevieja: color pastel

El maquillaje de invierno perfecto de Vanesa Lorenzo: el eyeliner en negro, pastel y neón rematado con colores naturales. 

Maquillaje Nochevieja

¿Ya te has hecho con un vestido de moda de Nochevieja? ¡Bien! Ahora tienes que pensar en el maquillaje perfecto para tu fiesta. Para empezar, no te pierdas los 10 tutoriales de maquillaje de YouTube que salvarán tus looks de Navidad y Nochevieja (¡éxito garantizado!). Además, toma nota del maquillaje de noche que le querrás copiar a las famosas. Y que no cunda el pánico: con uno de los 10 beauty looks que hemos recopilado en este artículo lucirás infalible.

Maquillaje Nochevieja fácil (y superbonito)

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje de noche Celebrities Nochevieja
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?