Tendencias belleza

El maquillaje de noche que le querrás copiar a las famosas esta Nochevieja

Una sombra de ojos metalizada es todo lo que necesitas para conseguir un maquillaje de 10. Nosotras nos hemos inspirado en unos maquillajes de alfombra roja dignos de Nochevieja.

Actualizado el

Se acercan las deseadas fiestas de Navidad, esa época del año en la que nuestros fines de semana esta llenos de cenas y celebraciones (incluidas las esperadas comidas con los suegros). Por lo que en estos meses que se avecinan es más importante que nunca elegir el vestido perfecto para cada ocasión siguiendo las tendencias. Seguramente ya tengas fichado un vestido de lentejuelas para Nochevieja, o tengas el ojo echado a alguno de los vestidos de fiesta que cuestan menos de 20 €. Una vez elegido el vestido ya solo te quedan elegir los zapatos de fiesta bonitos y cómodos, un clutch bonito y... ¡El maquillaje de noche ideal!

Siempre se nos suele pasar por alto y al final acabamos eligiendo el maquillaje justo antes de vestirnos, aunque esto es un grave error. Un buen maquillaje puede marcar la diferencia en tu look, y aunque no seas una experta maquilladora con algunos tips puedes conseguir un acabado perfecto. Nosotras nos hemos fijado en algunas actrices para inspirar nuestro maquillaje de fiesta en los tonos metalizados.

Sombras metalizadas en tonos fríos y cálidos: arriesga con tu maquillaje de noche como Emma Stone

Emma Stone
GTRES

Atrévete a mezclar sombras metalizadas como hace Emma Stone. La actriz ha mezclado tonos cálidos y fríos en el mismo maquillaje, algo que solo funciona con los metales. Desde el lagrimal hasta el centro del ojo ha usado un tono plata, para difuminarlo con un tono dorado en la otra mitad del párpado. Para acabar los ojos ha aplicado un eyeliner fino en la línea superior del ojo y máscara de pestañas. Sus cejas también están muy trabajadas y perfiladas, algo muy importante en estos looks (en este artículo te lo contamos todo sobre cómo maquillar las cejas). Para acabar se ha aplicado un poco de rubor en las mejillas y un tono nude en los labios. Todo el maquillaje se ha hecho con los productos de Nars.

Maquillaje de ojos perfecto para la noche: sombras metalizadas + eyeliner

Lady Gaga
GTRES

Lady Gaga ha usado una base en los ojos en tonos tierra como podemos ver en el párpado superior, aplicando después una sombra plateada. Para darle un toque más intenso lleva lápiz de ojos negro arriba y abajo, incluyendo la línea del agua. Para iluminar la mirada lleva un poco de sombra de ojos en el lagrimal en un tono plata más claro, que se va difuminando hasta el centro del párpado. La cantante también lleva iluminador en las clavículas. En los labios ha usado un tono nude con textura cremosa. Todo el maquillaje que ha usado Lady Gaga es de Marc Jacobs.

Arriesga con colores vivos y metalizados

Chloe Grace Moretz

Chloë lleva un maquillaje que comienza con una base de ahumado en negro llevándolo más allá del párpado móvil. Encima del párpado ha usado un glitter en plata y con un lápiz de ojos le ha dado un toque de verde a la zona inferior. Para añadirle intensidad al maquillaje se ha perfilado un poco el lagrimal. En los labios, como en los dos maquillajes anteriores, ha utilizado un tono nude con un poco de textura cremosa en labios.

Puedes conseguir uno de estos maquillajes con una sombra de ojos metalizada, y además son muy sencillos de hacer. ¿Te animas con alguno de ellos?

Te puede interesar:

maquillaje maquillaje de ojos Maquillaje de noche Noche Nochevieja Actrices

Celebrities

Loading...