Make up de celebrity

El maquillaje de Nina Dobrev o cómo las cejas pueden cambiarlo todo

La actriz asistió al desfile masculino de Dior el pasado 3 de diciembre con un 'look beauty' poco usual en ella. Y el secreto, en sus cejas.

Actualizado a

Nina Dobrev de Dior

Nina Dobrev está acostumbrada a los desfiles. De hecho, lleva más de 7 años sentada en los front row internacionales más importantes. Desde que en 2012 acudiese al desfile de Christian Siriano, es una de las habituales en las semanas de la moda. Sin embargo, nunca la habíamos visto en un desfile masculino, hasta ahora.

El pasado 3 de diciembre Dior celebró en Miami el desfile de su colección otoño 2020 para hombre y ella no quiso perdérselo. Por algo será.

“El ambiente es muy diferente. Los desfiles masculinos son más discretos y relajados. Y no está nada mal estar en Miami, el agua cristalina como telón de fondo consigue que las fotos queden muy bonitas”, aseguró Dobrev a InStyle.

Naturalmente, la actriz de The Vampire Diaries lució Dior de pies a cabeza: desde su mono hasta su maquillaje. Y es precisamente ahí donde vamos a poner el foco porque si bien normalmente mantiene sus atrevidas cejas bastante ordenadas, en esta ocasión se atrevió con un acabado messy de lo más favorecedor y que cambia radicalmente el look.

A continuación te descubrimos los secretos de su beauty look.

1-5
nina-dobrev-2. 1. Consigue el efecto ‘glow’

1 / 5

1. Consigue el efecto ‘glow’

Antes de reunirse con el maquillador, Beas Nelson, y hairstylist, Ro Morgan, en Miami, Dobrev nos confesó que prepara la piel saliendo a correr y después, con una sesión de sauna. “Las endorfinas que proporciona el deporte y el vapor de la sauna le dan a mi piel un brillo muy natural”, asegura la actriz.

Derek Kettela
nina-dobrev-3. 2. Su pequeño secreto

2 / 5

2. Su pequeño secreto

Pero una buena carrera y el vapor no son los únicos secretos de Dobrev para una piel impecable, una base de maquillaje de calidad, como Dior Forever, es imprescindible para un acabado uniforme. “He estado viajando mucho y como consecuencia me han salido algunas imperfecciones, así que una cobertura adicional ha sido mi salvación”.

Derek Kettela
nina-dobrev-4. 3. Para el pelo, una coleta

3 / 5

3. Para el pelo, una coleta

Tanto Dobrev como su estilista, Morgan, buscaban algo sencillo y lo consiguieron con una coleta deshecha. “Queríamos hacer una cola de caballo desenfadada, deshecha y natural”, asegura la actriz.

Derek Kettela
nina-dobrev-5. 4. Cejas pobladas

4 / 5

4. Cejas pobladas

“En el maquillaje, jugamos con unas cejas desordenadas y un labial en coral, algo que no suelo hacer, ¡y me encantó el cambio!”, confesó Nina.

Derek Kettela
nina-dobrev-6. 5. El look final

5 / 5

5. El look final

Enfundada en un mono denim de Dior, Dobrev estaba lista para el show. “Estaba muy emocionada por llevar un mono baggy de este estilo que, además, me hacía un favor: he comido mucho pavo en Acción de Gracias ¡y estoy encantada de llevar algo ancho!”, confesaba entre risas Nina.

Derek Kettela

Te puede interesar:

maquillaje cejas Desfiles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?