Nina Dobrev está acostumbrada a los desfiles. De hecho, lleva más de 7 años sentada en los front row internacionales más importantes. Desde que en 2012 acudiese al desfile de Christian Siriano, es una de las habituales en las semanas de la moda. Sin embargo, nunca la habíamos visto en un desfile masculino, hasta ahora.
El pasado 3 de diciembre Dior celebró en Miami el desfile de su colección otoño 2020 para hombre y ella no quiso perdérselo. Por algo será.
“El ambiente es muy diferente. Los desfiles masculinos son más discretos y relajados. Y no está nada mal estar en Miami, el agua cristalina como telón de fondo consigue que las fotos queden muy bonitas”, aseguró Dobrev a InStyle.
Naturalmente, la actriz de The Vampire Diaries lució Dior de pies a cabeza: desde su mono hasta su maquillaje. Y es precisamente ahí donde vamos a poner el foco porque si bien normalmente mantiene sus atrevidas cejas bastante ordenadas, en esta ocasión se atrevió con un acabado messy de lo más favorecedor y que cambia radicalmente el look.
A continuación te descubrimos los secretos de su beauty look.