Maquillaje de 'red carpet'

10 looks de maquillaje inspiración 'celebrity' fáciles y perfectos para Navidad y Nochevieja

Convertirte en todo una 'celeb' no será complicado si te haces con estos looks beauty sencillos pero ideales de alfombra roja. Atenta al paso a paso de los maquillajes de noche más fáciles, pero deslumbrantes.

Actualizado a

Maquillajes para fiesta

Después de disfrutar de grandes alfombras rojas nos entra el gusanillo de looks de fiesta y con la llegada de la Navidad aumenta aún más. Si tienes un evento en tu calendario o diez, parte de la preparación para ese día especial incluirá descubrir cómo maquillarte. Aunque ya conoces a las 10 youtubers de maquillaje con las que te convertirás en una experta, las alfombras rojas son siempre nuestra principal fuente de inspiración.

Afortunadamente te encuentras en el lugar adecuado. Hemos analizado todo el glamour reciente de las alfombras rojas para encontrar looks de maquillaje fáciles de celebs, festivos y simplemente ideales para que brilles en todos y cada uno de tus fiestas. 

Desde el delineador de ojos perlado de Zazie Beetz hasta el ojo ahumado y el labial monocromático de Dakota Johnson en la alfombra de los Governor Awards 2019.

Te traemos los 10 mejores looks de maquillaje de fiesta que te ayudará a pasar unas fiestas navideñas luciendo como una estrella.

1-10
Cara-Delevingne

1 / 10

Tonos metalizados de Cara Delevingne

Unos tonos fríos irán a la última y la temporada de vacaciones será perfecta para probar a jugar con las sombras de ojos plateadas metálicas. Cara Delevingne agregó un toque mate en forma de V para dar una mayor profundidad y dimensión a la mirada. Apuesta por este truco o por los trucos de las youtubers para sacar más partido a tu mirada.

JON KOPALOFF / GETTY IMAGES
julianne-moore

2 / 10

Ojos ahumados de Julianne Moore

Simplemente perfecto. El ojo ahumado es un maquillaje clásico que funciona para cualquier fiesta. Pero aunque el ojo ahumado tiene fama de ser difícil de dominar, es más fácil de lo que piensas . El truco es aplicar la sombra con los dedos y comenzar con capas más claras para poco a poco conseguir un acabado opaco, en lugar de comenzar con un tono oscuro. El maquillaje ahumado de Julianne Moore de Hung Vanngo es perfecto.

ANGELA WEISS / GETTY IMAGES
Lucy-Boynton

3 / 10

Toque glitter de Lucy Boynton

No sería Navidad sin un toque de glitter. La maquilladora Jo Baker aplicó una capa brillante sobre la sombra de ojos en tono oscuro de Lucy Boyton - si no eres muy 'manitas' con las sombras, aprende de los mejores tutoriales de Youtube para conseguir una mirada espectacular. Para contrarrestar este maquillaje bling bling, apuesta por un lip gloss muy sutil. 

INSTAGRAM
Lupita-nyong'o

4 / 10

Eyeliner turquesa de Lupita Nyong'o

Como demuestra Lupita Nyong’o la combinación del rojo y el turquesa tiene como resultado un look muy elegante y sofisticado. Su maquillador, Nick Barose, le dio un toque moderno con un cat eye en color turquesa y un labio potente con brillo.

STEVE GRANITZ / GETTY IMAGES
nathalie-emmanuel

5 / 10

Labial rojo de Nathalie Emmanuel

Si tienes dudas de qué tipo de maquillaje hacerte, con un labial rojo acertarás de lleno. Recuerda hidratar bien tus labios antes de aplicar el labial y ten en cuenta qué tono de rojo se adapta mejor a tu tono de piel. Conseguirás un maquillaje perfecto en el que los labios son los protagonistas, como el de Nathalie Emmanuel.

DAVID LIVINGSTON / GETTY IMAGES
Olivia-Munn

6 / 10

Delineador de ojos de Olivia Munn

El delineador de ojos muy marcado y el rosado maquillaje de Olivia Munn, es uno de los maquillajes que podrás dominar en cuestión de minutos. ¿El truco? Apostar por un gloss en rosa, que combinará con el colorete y una máscara de pestañas que hará destacar tu mirada. Hazte con el mejor eyeliner según los usuarios de Amazon.

STEVE GRANITZ / GETTY IMAGES
Zazie-Beetz

7 / 10

Delineador perlado de Zazie Beetz

Hay cientos de formas de utilizar las perlas, en vestidos, collares e incluso tus ojos. El delineador de ojos perlado en forma de calcomanía de Zazie Beetz es ideal para dar un giro al clásico cat eye. Para que las perlas destaquen apuesta por un maquillaje en tonos nude en el resto del rostro. 

TAYLOR HILL / GETTY IMAGES
Dakota-Johnson

8 / 10

El monocromático de Dakota Johnson

Con un maquillaje monocromático e invernal, Dakota Johnson cambió el colorete por un ojo ahumado ideal con toques granates y labio en el mismo tono. Los matices neutros de este tono de color se adaptarán a todo tipo de pieles.

STEVE GRANITZ / GETTY IMAGES
Janelle-Monáe

9 / 10

El labial fucsia de Janelle Monáe

El rojo no es el único labial que te sentará genial. Rompe las reglas con un labial mate fucsia como el de Janelle Monáe.

LEON BENNETT / GETTY IMAGES
Chrissy-Teigen

10 / 10

Maquillaje 'glow' de Chrissy Teigen

Un deslumbrante maquillaje de ojos, unos labios nude y un brillo de piel dorado es la alternativa con la que acertarás como Chrissy Teigen.

JEAN-BAPTISTE LACROIX / GETTY IMAGES

Te puede interesar:

Maquillaje de labios Maquillaje de noche maquillaje de ojos tendencias consejos trucos de belleza Looks de Navidad
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?