Beauty tips

El secreto del maquillaje natural de Greta Fernández en la alfombra roja

La actriz vuelve a apostar por un look natural en la alfombra roja de los Premios de la Unión de Actores gracias a Chanel.

Actualizado a

Si hay un maquillaje que está ganando adeptos, es el natural. Ese efecto de cara recién lavada pero con luz y brillo es lo que buscamos a la hora de hacernos un maquillaje. Los tonos cálidos como los rojizos, los melocotones o rosados se han convertido en un must have en nuestro neceser de maquillaje. Letizia Ortiz es muy fan de estos tonos cálidos tanto en los ojos como en los labios. Ayuda a darle un toque de luminosidad al resto, sin dar la impresión de estar muy maquillada. 

Otra de las celebrities españolas que se ha vuelto adicta a este look tan natural es Greta Fernández. La actriz destaca en cada alfombra roja, desde su vestido de Jacquemus en verde, hasta sus maquillajes tan originales como el que vimos en los Goya con perlas en el rostro. Eso sí, por lo general aunque Greta suela añadir pequeños detalles especiales siempre suele llevar un maquillaje con muy natural donde los ojos y los labios son los protagonistas con tonos muy rojizos o rosados. 

Greta Fernández en los premios unión de actores
Gtres

Para los Premios de la Unión de Actores que tuvo lugar ayer, Greta escogió un look en blanco y negro con complementos de Chanel y también con maquillaje de la firma. El maquillaje lo realizó el maquillador David Bello para Chanel centrándose sobre todo en los ojos. 

1-4
El maquillaje natural de Greta Fernández

1 / 4

El maquillaje natural de Greta Fernández

Para conseguir este maquillaje natural David Bello, responsable del look de la actriz ha intentado recrear un look romántico acorde con su look. "Para esto, unas texturas ligeras y fundentes para tener máxima frescura. En la piel, usé Les Beiges Eau de Teint en dos tonos para crear volúmenes".

Chanel
El toque romántico en las mejillas

2 / 4

El toque romántico en las mejillas

Luego el maquillador antes de centrarse en la zona del ojo, ha querido dar "un toque de Baume Essentiel “Golden Light” en puntos específicos del rostro para crear puntos de luz, en la parte alta de las mejillas, arco de cupido, parte central de rostro".

Gtres
El maquillaje natural de Greta Fernández

3 / 4

El maquillaje natural de Greta Fernández

Los ojos han sido el elemento estrella del look de Greta Fernández que tu también puedes recrear en casa con la paleta de sombras que ha usado David Bello. "He creado un halo luminoso en colores tierra con la paleta Les 4 Ombres “Warm Memories” y en los labios un toque de rosa natural con le Crayon Lèvres en tono “Bois de Rose”. El truco del maquillador: Mezclar los 4 tonos de la paleta para crear uno y hacer el halo luminoso alrededor de la mirada. ¡Toma nota!

Gtres
La paleta de sombras de Les 4 Ombres “Warm Memories”

4 / 4

La paleta de sombras de Les 4 Ombres “Warm Memories”

Comprar

Chanel

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje natural maquillaje de ojos Maquillaje profesional alfombra roja
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?