Tendencias de pasarela

El maquillaje más loco del año lo tiene Paris Hilton (por ahora)

Desfiló en un evento de Supernenas y ni su look ni su maquillaje eran discretos. Claro, estamos hablando de Paris Hilton

Actualizado a

 El maquillaje de ojos de Paris Hilton

Paris Hilton y las tendencias más locas van siempre unidas. La heredera acudió este viernes al Christian Cowan x The Powerpuff Girls Show con su perrito Diamond Baby e incluso desfiló por él. Pero no fue hasta que se bajó de la pasarela cuando pudimos ver con todo detalle cómo era su maquillaje de ojos, pura tendencia solo apta para las más atrevidas.

Se enfundó un conjunto de pantalón acampanado y top estampado de estrellas en colores nude, naranja y azul celeste y encaje, a la altura de su look beauty en los que los ojos eran los auténticos protagonistas aunque las dos coletas, con ese estilo tan naif, lo pusieron complicado. Solo ella se podría presentar en un photocall de esa guisa y defenderlo así.

El look de Supernenas de Paris Hilton

Es el eyerliner, de estilo gráfico, lo que marca la diferencia de su maquillaje, diferente a todo lo que hemos visto por las alfombras rojas y más cercano a las tendencias de belleza de pasarela. La socialité combinó algunos colores de su ropa, y los mismos de las Supernenas (The Powerpuff Girls), en la sombra de ojos: ondas negras, rosas y blanco y otra onda negra. El eyeliner, grueso y muy marcado, se confundía con parte de la sombra de ojos.

Y aunque a priori parezca una beauty victim, Paris Hilton apuesta por este tipo de maquillajes solo cuando trabaja, el resto del día prefiere dejar su piel limpia y libre de cosméticos para que pueda respirar. "Cuando no estoy trabajando, nunca uso maquillaje. Dejo que mi piel respire. Ni siquiera la máscara de pestañas. ¡Solo me pongo unas gafas de sol y me escondo detrás de ellas!", confesó en una entrevista la socialité, que admite que dedica una hora al día a cuidar su piel.

Paris Hilton

Te puede interesar:

maquillaje de ojos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?