Las cenas en familia y eventos navideños, están a la vuelta de la esquina. Y aunque parezca precipitado, prepararse para triunfar con tus looks, es un reto con el que debes empezar desde YA. Pero no te preocupes porque nosotros te ayudamos para que no se te eche el tiempo encima.
Ya hemos dado un repaso sobre cuáles pueden ser las ideas de maquillaje para brillar en Navidad (literalmente) inspirándonos en las celebs. Es una realidad que nos encantan las celebs y son nuestra principal fuente de inspiración, pero sabemos que no a todas os gusta ese efecto 'brilli brilli' que tan de moda está, por ello te traemos nuevas alternativas.
En esta ocasión nos inspiramos en el look beauty de Gigi Hadid. La modelo nos ha demostrado en más de una ocasión, que para destacar no hace falta ser extravagante, porque los tonos marrones y sencillos también triunfan. Si eres de las que piensa así, el beauty look noventero de Gigi Hadid en el que los tonos marrones predominan, es lo que estabas buscando. Nos ha sorprendido con una coleta baja tirante y un maquillaje que captura la esencia de la piel con un resultado radiante que nos encanta.
En cuanto al peinado...
- Una coleta baja con raya en medio, será la mejor opción para conseguir un peinado 'chic'.
- Utiliza aceite capilar para nutrir, reparar y proteger tu cabello.
- Busca una buena laca fijadora para conseguir una coleta tirante.
En cuanto al maquillaje...
- Prepara tu piel con un buen tratamiento o crema hidratante.
- Una base de maquillaje muy fluida, corregirá imperfecciones y lucirás una piel radiante.
- Polvos bronceadores para verte más morenita o colorete para dar ese toque rosado natural.
- El iluminador será otro punto importante para conseguir esos puntos de luz que necesita tu piel.
- Sombra de ojos en tonos marrón. No sobrecargues, busca tonos marrones muy sutiles en mate.
- El toque final estará en un labial en marrón y una máscara de pestañas que hará destacar tu mirada.
Ya tienes las claves para conseguir el look beauty de Gigi en tonos marrones. Te aseguramos que obtendrás un resultado muy natural con la que acertarás de lleno. ¡Ponte manos a la obra!