Halloween 2021

El maquillaje de Halloween visto en Zara que adorarán las chicas del norte

Poco aterradora y muy sutil, así es la idea más singular que hemos encontrado para el próximo 31 de octubre.

Maquillaje de Zara
Zara

Actualizado a

La inspiración para conseguir el maquillaje de Halloween ideal la hemos encontrado en Zara.

La noche más terrorífica del año se acerca y llevamos varios días buscando qué lucir ese día. Sabemos de sobra que los disfraces relacionados con la serie "El juego del calamar" van a ser los más repetidos este año, pero hemos decidido mirar más allá. Nos hemos decantado por un traje alejado de lo sangriento y lo aterrador que incluye un maquillaje muy original. La idea la hemos cogido del catálogo de Zara.

Este año la firma de Inditex ha lanzado una colección de Halloween que incluye prendas muy llamativas y originales con las que podrás disfrazarte de alien, araña o incluso robot. Pero lo que más nos ha llamado la atención han sido los maquillajes fantasía que acompañan a esos trajes y los accesorios que añaden un toque de terror.

Aunque parezca raro, de todas las opciones que podemos elegir en Zara nos hemos decidido por un disfraz de hada. Sí, como lo lees. Este Halloween nos queremos vestir de hadas como si de una meiga del siglo XXI se tratase. Para conseguirlo solo hace falta un vestido corto de manga larga y unos increíbles botines de piel con plataforma. Pero lo que estamos deseando hacer el próximo 31 de octubre (además de ponernos las increíbles alas) es pintarnos de una manera muy peculiar.

Al igual que en la moda, en cuanto a maquillaje se refiere también hay una gran variedad de novedades cada temporada. Cuando llega el momento de disfrazarnos, nuestra creatividad aumenta intentando conseguir los diseños más asombrosos. En este caso, la modelo de Zara lleva sombras negras que hacen que el ojo sea más pequeño y para completar el disfraz incluye en esa zona unas hojas a modo de pestañas. Para una mayor singularidad y un look algo más aterrador, se pueden añadir unas lentillas de colores.

Nos encanta innovar con el maquillaje y te diseño nos ha flipado, ¿te atreves a llevarlo en Halloween?

Maquillaje Halloween Zara
Zara

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?