A brillar

Así de fácil es el nuevo maquillaje 'Euphoria' que querrás llevar en estas fiestas

La Navidad está aquí y no hay mejor forma de celebrarlo que con un maquillaje espectacular que acompañe a tu 'lookazo'. Por eso hemos encontrado en la protagonista de la serie 'beauty' por excelencia, 'Euphoria', la inspiración perfecta. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

Ya lo dice Michael Bublé en uno de sus hits navideños: It's Beginning To Look A Lot Like Christmas.Y eso implica muchas cosas: cenas de empresa, amigos invisibles, reuniones familiares y, por supuesto, mucha fiesta.

¿Tienes ya tu look de Nochevieja? Entonces, es hora de pensar en el maquillaje. Puedes encontrar ideas en los beauty looks que las famosas han lucido en alfombras rojas a lo largo del año. Sin embargo, si hay una fuente de inspiración en lo que a make-up se refiere, esa es la serie del año, Euphoria. Gracias a ella, sus protagonistas han marcado tendencia con la fantasía por bandera.

No, no es lo que piensas: sentimos decirte que no han estrenado capítulos nuevos. Pero sí hemos podido ver a una de las actrices principales, Hunter Schafer (Jules en la serie), posando en el photocall de los Premios Billboard's Women in Music, con un conjunto de falda y cazadora blanco roto y camisa y adornos de cuadros.

En el photocall de estos premios nos ha encantado el look de novia millenial de Rosalía. También el discurso feminista de una de las ganadoras de la noche, Taylor Swift. Y de Hunter Schafer nos ha llamado la atención es una de las cosas que nos conquistaron de ella desde el primer momento en Euphoria: su artístico maquillaje. Estamos acostumbradas a verla con eyeliner de glitter o blanco dibujando la silueta de una nube, y esta vez de nuevo nos hemos vuelto a enamorar de su maquillaje de ojos.

El maquillaje de Navidad de Euphoria que llevarás en Nochevieja

¿Lo mejor de todo? No puede ser más fácil de imitar. No hace falta que apliques ni eyeliner ni sombras, no tienes que complicarte nada. Se trata de colocar dos pegatinas brillantes a modo de lentejuelas justo bajo el lagrimal del ojo. Si quieres darle un toque personal, puedes probar poniéndote más adornos o cambiando la altura a la que están. Sea como sea, te aseguramos que quedará bien.

Es la época perfecta del año para lucir los brillos y la fantasía y triunfar, así que, si te apetece, aprovecha y lánzate a la piscina. Triunfarás esta Nochebuena, triunfarás esta Nochevieja y hasta en la Noche de Reyes triunfarás.

Puedes conseguir adhesivos en Amazon por 8,99 €.

El maquillaje de Navidad de Euphoria que llevarás en Nochevieja

COMPRAR

Te puede interesar:

series tendencias trucos de belleza maquillaje de ojos Navidad
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?