Beauty looks

Los mejores 'beauty looks' del Festival de Málaga paso a paso

El maquillaje perfecto para BBC lo hemos encontrado en el Festival de Cine de Málaga y te contamos cómo puedes hacerlo paso a paso y dónde puedes conseguir los productos de belleza que necesitas.

Actualizado a

1-7
Los mejores looks de belleza del festival de cine de málaga paso a paso. Maquillaje de noche nivel experto

1 / 7

Maquillaje de noche nivel experto

La alfombra roja de la 22ª Edición del Festival de Cine de Málaga no solo nos ha dejado impresionantes looks de moda, también nos ha inspirado en cuestiones de belleza. Por eso, aunque ya sabíamos cuáles son los pintalabios de moda para la primavera, hemos consultado a los expertos de qué manera han llevado a cabo el maquillaje de nuestras celebs favoritas. Ficha el "paso a paso" y los productos que necesitas para imitar los beauty looks de Macarena García, Amaia Salamanca y Belén Cuesta. Recuerda que, si tienes planeado un viaje, siempre puedes confiar en las minitallas para ir radiante vayas donde vayas. 

Macarena García

2 / 7

Macarena García

En el caso de Macarena García, el beauty artist Iván Gómez ha querido trabajar un maquillaje fresco y jugoso iluminado en zonas puntuales. Para conseguir profundidad ha empleado tonos más oscuros en el controno del rostro. Para la mirada, ha apostado por un look neutro muy definido. Dada la tendencia glossy que triunfa esta primavera, ha apostado por unos labios luminosos en tono borgoña. Si quieres saber qué productos de belleza tienes que emplear para conseguir el beauty look de Macarena García, sigue leyendo. 

Maquillaje Macarena García. Consigue así el maquillaje de Macarena García

3 / 7

Consigue así el maquillaje de Macarena García

Los productos que se han empleado para llevar a cabo el maquillaje de Macarena García son: el labial Rouge Coco Flash 98 Instinct de Chanel, que tiene un precio en la web de la firma de 36 euros; el iluminador Baume Essentiel Transparent de la misma marca, con un precio de 42 euros y la máscara de pestañas Inimitable Waterproof (también de Chanel) que puedes conseguir por 36 euros. 

Amaia Salamanca

4 / 7

Amaia Salamanca

En el caso de Amaia Salamanca, el maquillador Iván Gómez ha apostado por un look en tonalidades frías y ha trabajado sobre todo la cuenca de los ojos para crear profundidad. Los colores claros, en este sentido, se han usado solo en la zona central del párpado móvil para ampliar e iluminar la mirada. Se ha utilizado una doble capa de máscara de pestañas. Además, el maquillador ha repasado las cejas de la actriz para enmarcar su mirada y ha usado un labial neutro y mate para equilibrar el maquillaje. 

Maquillaje de Amaia Salamanca. Consigue así el maquillaje de Amaia Salamanca

5 / 7

Consigue así el maquillaje de Amaia Salamanca

Los productos que se han utilizado para llevar a cabo el maquillaje de Amaia Salamanca son: la máscara de pestañas Le Volume Révolution de Chanel, que tiene un precio en la web de la firma de 37 euros; y la paleta de sombras de ojos Les 4 Ombres de la misma casa. Esta última tiene un precio en la web oficial de Chanel de 54 euros. Si quieres conseguir un maquillaje de aire místico, suave, misterioso y atractivo, ya sabes por qué productos tienes que apostar.

Belén Cuesta

6 / 7

Belén Cuesta

La maquilladora Natalia Belda explica de la siguiente manera los pasos que ha seguido para dar lugar al beauty look de la actriz Belén Cuesta: "he realizado un maquillaje armonioso en el que he destacado todo sutilmente a la vez, empezando por tratar la piel y aportar uniformidad y tono sin cubrir demasiado la piel. He puesto polvos bronceadores en los pómulos y huesos de la mandibula, ya que son mates y la piel está ya muy jugosa. Para dar un poco de brillo, he utilizado el iluminador en polvo en el hueso del pómulo y de la nariz. En los ojos he jugado con un tono dorado y burdeos para dar profundidad: dejando un ojo marcado pero con notas doradas acorde al tono e iluminador de la piel. Para finalizar, he subido un poco el tono del labio." Si quieres saber qué productos ha utilizado, te los mostramos a continuación
 

Maquillaje Belén Cuesta. Consigue así el maquillaje de Belén Cuesta

7 / 7

Consigue así el maquillaje de Belén Cuesta

Los productos que necesitas para conseguir el maquillaje de Belén Cuesta son: el labial Rouge Allure 2018 de Chanel, con un precio en la web de 36 euros; el iluminador en polvo Poudre Lumiere, que lo puedes encontrar en la página oficial de Chanel por 50 euros y la segunda edición de la paleta de sombras de ojos Les 9 Ombres. Haz tuya esta última por 80 euros en la web de Chanel y consigue un acabado nivel experto

No solo de vestidos de invitada vive la primavera. Para acudir radiante a una boda, bautizo o comunión, es esencial saber cómo maquillarnos en cada ocasión. En este sentido, cualquier alfombra roja nos puede servir de inspiración para acertar con un maquillaje de noche perfecto. De ahí que te hayamos contado cómo hacer paso a aso los beauty looks de algunas de las actrices que han acudido a la 22º edición del Festival de Cine de Málaga este 2019.

Macarena García, Amaia Salamanca y Belén Cuesta han confiado en Chanel y se han puesto en manos de los expertos para brillar ante las cámaras. ¿Qué tiene en común el maquillaje de unas y otras? Te lo detallamos a continuación:

  • Este año en cuestión de belleza se llevan los tonos tierra
  • Apostaremos siempre por un maquillaje efecto glossy o de acabado brillante
  • Nos decantaremos por tonos nude o anaranjados sobre todo en cuanto a sombras de ojos y barras de labios

A pesar de que pueda parecerte que son tonos muy diurnos, esta temporada el maquillaje se lleva muy suave. ¿Cómo marcamos entonces la diferencia entre un maquillaje de día y uno de noche? Muy sencillo: con la ayuda de un eyeliner que defina nuestra mirada o aplicando una doble capa de máscara de pestañas.

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje de noche alfombra roja
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?