Las más bonitas de Instagram

Si las uñas de Rosalía no te convencen, estas manicuras para uñas cortas te encantarán

Clásicas, de estilo minimalista, con 'nail art', es hora de que salgamos de nuestra zona de confort y, por una vez, apostemos por algo más arriesgado. Así lo manda Instagram.

Actualizado a

Manicuras 2020

¡Por favor, que llegue también la primavera a nuestras manos! En los últimos días hemos fichado lo mejor de lo nuevo de Zara, el bolso favorito de las celebs que lo estamos viendo cada dos por tres en Instagram y ya hemos pillado que si queremos ir a la última tenemos que practicar el layering, ... ¿y cuándo es el momento de pensar en nuestras manicuras 2020? Pues, amiga, ese día ha llegado y estamos aquí para contarte cómo son las manicuras para uñas cortas que son tendencia y que, además, sofisticación y elegancia les sobran. 

Que sí, que parece que lo único que triunfa en Instagram son las uñas de Rosalía (y no vamos a obviar este hecho porque las uñas de gel, mala mujer, es lo que arrasa entre las famosas como Dua Lipa o Karol G), pero el resto de las mortales tenemos vida, unos vaqueros que a veces nos quedan más ajustados de la cuenta y hay que hacer esfuerzos para embutirse en ellos, teclados en los que escribir, platos que fregar y esas uñas no son del todo prácticas. Por eso hoy nos hemos propuesto un reto: buscar las manicuras para uñas cortas más bonitas de Instagram. Y, no es por echarnos flores, pero las hemos encontrado. ¡Sigue bajando y fíchalas porque hay para todos los gustos: sencillas, clásicas, minimalistas, con nail art...! Será por opciones.,.. 

 

1-10
nailitmag

1 / 10

El azul marino es el nuevo rojo

Las más atrevidas dirán que una manicura azul marino es aburrida, pero en realidad es tan elegante como el color rojo y combina con absolutamente cualquier look. Y si no, fíjate en los looks que suele llevar Rocío Osorno, que es la gran defensora de este color de uñas. 

Instagram: @nailitmag
betina goldstein 4

2 / 10

Aunque el rojo siempre tendrá un lugar en nuestro corazón...

... y así lo demuestra la manicurista de las famosas Betina Goldstein en su cuenta de Instagram. ¿Has visto lo elegante y bonita que puede ser una manicura roja con corazones? Nos declaramos fans de esta manicura 2020. 

@betina_goldstein
betina goldstein

3 / 10

Vamos a añadirle un poco de dorado

Eso sí, si te parece demasiado arriesgado y quieres algo diferente, pero sencillo y a la vez elegante, un puntito dorado puede hacer que tu manicura roja marque la diferencia, fíjate. 

Instagram: @betina_goldstein
namoro0327

4 / 10

La manicura para parecer todavía más morena

Cuando llegue el calor a todas nos encanta no solo estar morenas, sino parecerlo y nuestra manicura también influye. Los colores de uñas como el naranja, en este caso pastel, amarillo y blanco, aumentarán nuestro bronceado y Paula Echevarría ya dio buena cuenta de ello. 

Insgtagram: @namoro0327
vergegirl

5 / 10

Blanco, sí, pero a motitas

No es ninguna novedad que las manicuras blancas llevan de moda un par de temporadas, pero en 2020 la llevaremos a motitas. Y el resultado no es mal, de hecho resulta muy elegante. 

Instagram: @vergegirl
evemeetswest

6 / 10

Efecto ola pastel

Como tampoco es novedad que los colores de uñas pastel están de moda, pero. ¿y si arriesgamos con estas olas? Quedarán geniales cuando tengamos las manos morenas. 

Instagram: @evemeetswest
namoro0327

7 / 10

El verano es tiempo de amarillos

Unas uñas completamente amarillas dan un poco de vértigo, pero al ver esta manicura, con base nude y dibujos amarillos, nos acabamos de convencer. Este verano merece la pena que arriesguemos con la manicura. 

Instagram: @namoro0327
mvk.ua

8 / 10

Menos es más también en las manicuras

La uña desnuda con un pequeño detalle de color, como en este caso el negro, triunfan en Instagram esta primavera 2002. Una vez más, menos es más. 

Instagram: @mvk.ua
betina goldstein-

9 / 10

A rayas y por partida doble

Si quieres una manicura discreta pero diferente, entonces necesitas una manicura como la que hemos fichado en el Instagram de Betina Goldstein. Dos líneas sobre una uña desnuda convierten una manicura aburrida en una manicura elegante, que además es superfácil de hacer en casa. 

@betina_goldstein
betina goldstein 3

10 / 10

La nueva manicura francesa

Ya te lo hemos contado hace unas semanas: esta primavera la manicura francesa se reinventa y nosotras estamos convencidas que, aunque en colores flúor y pastel quedan muy veraniegas y divertidas, las que más van a triunfar en las ocasiones especiales como las bodas o las fiestas serán las manicuras francesas negras. ¡Quedan elegantísimas! 

Te puede interesar:

uñas manicura Colores de uñas cuerpo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?