Artes decorativas

Las manicuras tendencia del invierno 2022 se combinan con anillos y pulseras

Si piensas que todo está dicho en cuestión de uñas es porque aún no has visto estos nuevos y sofisticados efectos "joya".

Manicuras tendencia del invierno 2022
Fotografía: Danniel Rojas. Realización: Piluca Valverde.

Actualizado a

Esta Navidad combinarás las manicuras tendencia con tus joyas preferidas. No hay más que echar un vistazo a Instagram para constatar que las uñas se han convertido en un complemento más de moda. Y aunque los tonos burdeos y chocolate sean los imbatibles este otoño, hay ocasiones en las que una manicura con “efectos especiales” puede ser todo lo que necesites para elevar tu look. Hablamos de las manicuras “joya”, que se han convertido en tendencia combinadas con anillos y pulseras.

A continuación, encontrarás ideas para vestir tus uñas como un complemento más de lujo: desde una versión mini de la manicura francesa realizada con strass plateado, o nail art que parecen joyas, hasta sofisticados acabados metalizados en ¡azul! o la manicura termocromática, un efecto de fantasía que provoca que el color de tus uñas cambie con la temperatura y que puedes encontrar en cualquiera de los 170 espacios con los que cuenta Nails Factory en todo el país. ¿Preparada para descubrir nuevos estilos?

MICRO FRENCH

La manicura imbatible, la francesa, incorpora esta temporada ligeros cambios que ayudan a refrescar su aspecto clásico y sobre los que te podrán asesorar los expertos de Nails Factory. Las opciones son variadas: desde invertir líneas hasta mezclar colores o dibujar muy fina la línea de la sonrisa (la tendencia en boga micro french) y decorarla con strass. La base parte de un esmaltado tradicional nude con Colour Dreams (hay más de 130 a elegir).

Manicura francesa con strass
Fotografía: Danniel Rojas Realización: Piluca Valverde.

Bvlgari

Anillos Diva’s Dream (2) y Serpenti Viper, en oro rosa y pavé de diamantes;

Serpenti Seduttori, en oro rosa, y B.zero1 en oro amarillo. Pulsera Serpenti Seduttori, en acero y pavé de diamantes. Pulsera Serpenti Viper, en oro rosa y pavé de diamantes; (bulgari.com).

AMARETTO

Todos los matices del rojo, desde el más intenso y vibrante hasta los burdeos, granate y el del famoso licor italiano, se llevan en las uñas. El secreto de este nail art floral está en realizar previamente, a modo de base, un esmaltado híbrido en gel de larga duración como Geils Premium, el semipermanente estrella de Nails Factory, que se seca al instante y dura el doble que un esmaltado tradicional. Lo mejor es que puedes elegir entre mate y brillante.

Manicura con flores
Fotografía: Danniel Rojas Realización: Piluca Valverde.

Dior
De izda. a dcha., anillos medianos y grande Diorette, en oro blanco de 18 kt y aguamarina amatista y oro amarillo y amatista; (dior.com).

Jimmy Choo
Bolso Bon Bon con cristales de colores; (jimmychoo.com).

METALIZADA

El azul, en sus versiones mate y metálica, sube al podio de colores ganadores del otoño. Si tus acabados favoritos son los metalizados o degradados, la novedad en manicuras semipermanentes son los Geils Cat Eye, esmaltes híbridos cuyos componentes reaccionan creando increíbles efectos irisados. La modelo luce Cat Eye Blue, pero también está disponible en verde, burdeos y antracita.

Manicura metalizada
Fotografía: Danniel Rojas Realización: Piluca Valverde.

Suarez
Anillo de plata con amatista morada y topacios Swissa los lados (joyeriasuarez.com).

Wempe

Sortija en oro rosa de 18 kt y topacio; (wempe.com).

Thomas Sabo
Anillo en plata de ley con piedra azul; (thomassabo.com).

ESMERALDA

Neutros, grises, tostados y verdes intensos son otros de los tonos favoritos. En este diseño con efecto joya, el lecho de la uña se construye con Geils Revolution Clear, el acrigel de Nails Factory que combina la resistencia del acrílico y la flexibilidad del gel, perfecto para encapsulados y nail art (también reconstruye uñas mordidas). En cuanto al largo, la tendencia es un acabado ovalado natural que resulte práctico para el día a día.

Manicura color verde esmeralda
Fotografía: Danniel Rojas Realización: Piluca Valverde.

Chaumet

Anillos Hortensia, en  oro rosa, diamantes talla brillante y malaquita; y Cocktail Exquises, en oro blanco con diamantes talla brillante;
(chaumet.com).

CAMALEÓN

¿Imaginas un color que varíe con la temperatura? El esmalte ‘mágico’ se llama Thermic Geils e incluye componentes termocromáticos que hacen posible que la manicura (o el diseño de nail art escogido) cambie de aspecto según el ambiente en el que te encuentres o la actividad que realices. Para muestra, el morado que lleva la modelo es en realidad un tono rosa que se ha mojado con agua caliente. Lo encontrarás en Nails Factory (nailsfactory.es).

Manicura que varia de color
Fotografía: Danniel Rojas Realización: Piluca Valverde.

Cartier

Anillos Clash, tamaño mediano, en oro rosa de 18 kt, y Panthère, en oro amarillo de 18 kt y ónix, engastado con dos granates tsavoritas. Pulseras Clash, tamaño mediano flexible, y Juste un Clou, clásica, en oro rosa de 18 kt; (cartier.com).

Manicura

Vanesa Juez.
Asistente de fotografía

Javi Blanco.

Modelo

Paula Celieres
(Wild Management).

MANICURAS SALUDABLES

Todos los productos de Nails Factory –esmaltes, crema de manos, aceites para las cutículas o toallitas quitaesmalte, entre otros– cuentan con las certificaciones 10 Free, un sello que garantiza fórmulas libres de tóxicos, Animal Friendly y Vegan Cosmetics. Además, ni están testados en animales ni contienen trazas de origen animal.

Esmaltes de uñas de Nails Factory
Nails Factory.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?