Marca la diferencia

10 ideas de manicuras muy elegantes para uñas cortas que vas a pedir cuando vayas al salón de belleza

La manicura ha pasado a ser la gran olvidada a la gran protagonista de los looks de muchas de nosotras. Si buscas ideas de manicuras elegantes, amiga, has llegado al mejor lugar.

Actualizado a 24 de enero de 2021, 10:00

@nailsfromnars/ @charsgelnails_ / @sansilt

Más Sobre...

uñas manicura tendencias

Ahora que acabamos de arrancar el año (y sobre todo después de ese 2020 tan convulso), muchas de nosotras nos hemos propuesto dedicarnos más tiempo a nosotras mismas (nuestra lista de propósitos beauty nos delata). Mimarse por dentro es tan importante como hacerlo por fuera, ¿por qué no empezar por la manicura? Unas uñas arregladas son la mejor carta de presentación, además ahora mismo las tendencia nos acompaña y hay infinidad de diseños de manicuras originales con los que marcar la diferencia. Si hasta este momento no te habías planteado arriesgar con un color de uñas o un diseño de manicura que se salga de los convencionalismos, estamos seguras de que después de ver nuestra selección de manicuras de moda en 2021 para uñas cortas te vas a acabar de convencer. 

A menudo, el nail art más espectacular es solo para uñas largas, pero, ojo, que nosotras tenemos la prueba de que las manicuras para uñas cortas son tanto o más elegantes que las otras. Somos conscientes de que unas manos con las uñas largas son muy sofisticadas, pero, amiga, cómodas, lo que se dice cómodas, no lo son. Y que nadie no engañe, que hasta Rosalía cuando tiene que meterse en el estudio a componer se las corta. Será por algo, ¿no? 

De carey, en colores pastel, minimalistas, homenaje al ying yang... La próxima vez que vayas al salón de uñas lo tendrás mucho más fácil: estas manicuras de moda en 2021 para uñas cortas son lo que estabas buscando y no lo sabías. 

 

Más Sobre...

uñas manicura tendencias

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace