Trendy

La manicura violeta tendencia de la primavera que amarán las chicas de uñas largas

Este es el color que arrasará esta temporada porque es capaz de distinguir cualquier look. ¡Nos fascina!

La manicura violeta tendencia esta primavera
Instagram / @orly

Actualizado a

Los colores más alegres de la paleta no solo invaden nuestro armario, sino que protagonizan nuestras uñas. Entre todas las opciones que encontramos en los salones de belleza, la manicura violeta es una de las tendencias de la primavera.

Hablamos de un tono intermedio entre el azul y el rojo, de lo más llamativo y capaz de aportar muchísima luminosidad y de diferenciar cualquier look, por sobrio que pueda llegar a parecer. Y es que tras enamorarnos del verde botella que, por cierto, ya se ha coronado como uno de los colores más vistos en el street style durante los últimos meses (y que han llevado celebrities como María Pedraza o María Pombo), ahora parece que ha llegado el turno del violeta (y sabemos que lo amarán especialmente las chicas de uñas largas).

Además de ser un color precioso, tiene un significado espiritual de equilibrio, pues al ser una mezcla entre azul y rojo, representa la energía masculina y femenina al mismo tiempo.

¿CUÁL ES EL ÉXITO DE ESTE COLOR?

  • Es un color perfecto para las chicas con uñas largas. Aportará intensidad y luminosidad a cualquier look.

  • Es versátil y permite sacarle mucho juego. Se puede combinar con muchas otras tonalidades intensas, como puede ser el naranja o el amarillo; u otras más suaves o neutras, como es el caso de un blanco, un nude o incluso colores pastel.

  • Resalta el bronceado. Ahora que estamos a las puertas del verano, debes saber que el violeta ayudará a potenciar el moreno.

Aunque estamos empezando a verlo asomarse al street style, tal y como podemos ver en redes sociales (que siempre son un gran escaparate de tendencias de moda y belleza), sabemos que la manicura violeta se va a convertir en la nueva favorita de las chicas con más estilo. ¿Te atreves a ser una de las pioneras?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?