Uñas para verano

La manicura de uñas color azul más bonita del verano

La manicura francesa es tendencia, pero se aleja de su versión tradicional para ofrecernos su lado más versátil y elegante.

Manicura francesa azul
Instagram.
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

La manicura francesa se ha reinventado este verano. Ahora es mucho más bonita y tendencia que nunca y, además, el color de uñas ya no es el tradicional combo blanco y rosa, sino que se abre todo un mundo de posibilidades.

Instagram, escenario que dicta las tendencias del momento y lugar al que seguro acudes en busca de inspiración, se ha llenado de propuestas tan bonitas como la versión para uñas cortas en color amarillo y asimétrica o el rosa de uñas de Vicky Martin Berrocal que es más bonita que una francesa.

Sin embargo, parece que la tendencia es clara, y ya te avisamos hace unos meses que la manicura francesa este verano era de color azul. Pruebas hay muchas, pero puede que hayamos encontrado la más elegante que has visto hasta la fecha.

Y todo gracias a @meriloves, que ha compartido una imagen de su nuevo color de uñas azul y es, simplemente, precioso. Y a juego con el mar, el cielo y todas esas cosas que tanto nos recuerdan a las vacaciones. Es más, su nombre es 'Ocean Blue Nails'.

Se trata de una manicura francesa pero no cómo imaginas. Sino que las uñas se tiñen de azul fuerte mientras que una fina línea de un tono más claro adorna el borde. Un sutil toque que transforma las manos.

Dónde hacerte la manicura francesa de color azul

Meri también ha compartido en sus comentarios el sitio donde hacerse la manicura azul más bonita del verano (así la hemos bautizado en la redacción): Maison de Beauté, en Madrid.

Listas para una manicura tan bonita como este color de uñas azul para disfrutar de las vacaciones.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?