Nail art

La manicura en tonos veraniegos de Teresa Andrés Gonzalvo tiene todas las papeletas para ser de lo más pineado en Pinterest

La influencer se ha atrevido con un diseño de uñas muy divertido, tanto que parece sacado de unas de esas fotos bonitas de las que todas nos enamoramos como entramos en Pinterest.

Teresa Andrés Gonzalvo presume de manicura en Instagram
Instagram: @teresaandresgonzalvo

Actualizado a

Piluca Santos
Piluca Santos

redactora web

Que las manicuras (sobre todo si se trata de la colombiana) se han convertido en un paso imprescindible en nuestro look beauty es una de las grandes verdades de 2021 y así lo hemos demostrado con la manicura en color verde aguacate que fichamos en Instagram hace unos días o las de arcoíris de Marta Lozano que accesorizó con unos anillos de resina. Como en la redacción de InStyle siempre estamos en búsqueda de inspiración, buscando manicuras en colores veraniegos en Instagram nos hemos topado con las uñas de Teresa Andrés Gonzalvo y, lo admitimos, ya queremos copiárselas.

A estas alturas, no podemos negar que la manicura se ha vuelto un paso fundamental en nuestra rutina de belleza. Lucir manos bonitas es una fantástica carta de presentación y mucho más si siguen las tendencias del momento, como lo hace Teresa Andrés Gonzalvo, que ha lucido unas uñas con esmaltado semipermanente en diferentes colores que tienen todas las papeletas para ser de lo más pineado en Pinterest. De hecho, entre las millennials, las búsquedas en Pinterest de “uñas acrílicas en tonos vivos veraniegos” han aumentado x154.

La influencer jugó con los colores vivos para resaltar su bronceado y, a su vez, apostó por los motivos más tendencia: emoticonos, el yin y el yang y los colores pastel, obra de Mimosa Salón Beauty, de Alicante.

Cómo parecer más morena con los colores de uñas

Eso sí, si quieres resaltar más el moreno con un color de uñas, nuestra sugerencia es que apuestes por estos colores.

  • Blanco. Igual que las prendas blancas acentúan mucho más tu piel haciéndola parecer más oscura, lo mismo ocurre con los pintauñas blancos.
  • Nude y melocotón. En el caso que seas más tradicional, los colores nudes y melocotón también ayudarán a parecer más morena y resultan muy elegantes.
  • Rosa. Es el otro color de moda esta primavera de 2021. Cuanto más intenso sea, más morena parecerás.
  • Azul. Si lo escoges en un tono pastel, los azules te ayudarán a resaltar más tu bronceado.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?