tendencia manicura

La manicura semipermanente de la primavera 2021 son las uñas de color blanco

Seguimos con el listado de manicuras tendencia de la temporada de primavera verano de 2021.

Manicura blanca tendencia primavera verano 2021
Instagram/@darjabarannik

Actualizado a

La manicura semipermanente más de tendencia en 2021 son las uñas en color blanco.

Un rápido vistazo a la infinidad de resultados que arroja la búsqueda de "uñas blancas" en Pinterest nos puede dar una idea de que este tipo de manicura en color blanco es una de las tendencias más buscadas de temporada y no solo porque este esmalte tenga el efecto de bronceado duradero en tus manos, también porque cuando llega el buen tiempo es una de las manicuras más demandadas de los salones de belleza. Y no solo en nuestro país, la tendencia es mundial. De hecho la última inspiración nos llega desde Noruega con una manicura semipermanente en color blanco mate que nos ha gustado (¡y mucho!).

Y lo último es combinar tu manicura semipermanente en color blanco con el resto de tu outfit, como ha hecho la modelo Darja Barannik. Queda fenomenal con un look en tonos blancos y beiges y dorados. ¿Quién dijo que la manicura en color blanco no era elegante?

Llevar la manicura semipermanente blanca como las nórdicas

  • Si estás buscando un efecto elegante, mejor si la llevas con uñas en forma de almendra o cortas.
  • Complementa tus manos con pocos accesorios, algún anillo pero no cargues demasiado el look, ¡que tu manicura destaque!
  • Quedará perfecta con tonos de la misma gama cromática pero también con dorados o beige.
  • ¿Mate o con brillo? Es una elección muy personal, pero las nórdicas se decantan por el mate.

Así que ya sabes, si este verano te apetece volver a la manicura de tendencia más buscada de cada verano (las uñas semipermanentes en color blanco) y quieres hacerlo como las nórdicas, no pierdas de vista estos consejos y llévalas al terreno de la elegancia como hacen ellas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?