Lunas y estrellas

La manicura de Sara Carbonero en nude y dorado es el equilibrio perfecto entre lo elegante y lo atrevido

Si nunca te has fijado en las manos de Sara Carbonero, ya es hora de que lo vayas haciendo. Por primera vez, se ha atrevido con el 'nail art' en dorado y 'nude' y su manicura es ya una de nuestras favoritas para el verano.

Sara Carbonero en una de sus fotos de Instagram
@saracarbonero

Actualizado a

Piluca Santos
Piluca Santos

redactora web

Mientras que las uñas de otras famosas han conseguido hacerse virales en varias ocasiones, empezando por Rosalía, pasando por María Pombo y acabando por Marta Lozano, la manicura de Sara Carbonero siempre ha pasado desapercibida. Y no es que a la periodista no le gustase lucir unas manos cuidadas es que, a diferencia de lo que hacen otras celebrities, ella prefería ir a lo clásico: uñas rojas o granates o en colores muy discretos que apenas resaltaban sobre la uña natural. Ahora ha estrenado manicura y ya se ha convertido en una de nuestras favoritas porque es el equilibrio perfecto entre lo elegante y atrevido.

Tal y como ha mostrado en sus stories de Instagram, la periodista de Radio Marca, que nos está sorprendiendo con sus looks últimamente -la prueba, el dos piezas de Sandro que estrenó hace unos días- ha apostado por una manicura del todo menos convencional. Sobre una base nude con brillo, Sara Carbonero lució lunas y estrellas en color dorado, obra de @nailslucerito, una combinación sofisticada que sigue las tendencias y sin dejar de lado su estilo sencillo.

La manicura nude y dorada de Sara Carbonero

Lo bueno de este tipo de manicuras es que son completamente atemporales y las puedes lucir tanto en verano como en invierno y con cualquier look: para una boda, cualquier día de oficina o reunión con amigos. Sara Carbonero, esta vez, se decantó con un minivestido en colores pastel y estampado arty.

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, Sara Carbonero es una de las mujeres que más followers acumulan en Instagram por su estilo. En verano, es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera replica pero con botas o zapatillas deportivas; en invierno, es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas de punto. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?