Mientras que las uñas de otras famosas han conseguido hacerse virales en varias ocasiones, empezando por Rosalía, pasando por María Pombo y acabando por Marta Lozano, la manicura de Sara Carbonero siempre ha pasado desapercibida. Y no es que a la periodista no le gustase lucir unas manos cuidadas es que, a diferencia de lo que hacen otras celebrities, ella prefería ir a lo clásico: uñas rojas o granates o en colores muy discretos que apenas resaltaban sobre la uña natural. Ahora ha estrenado manicura y ya se ha convertido en una de nuestras favoritas porque es el equilibrio perfecto entre lo elegante y atrevido.
Tal y como ha mostrado en sus stories de Instagram, la periodista de Radio Marca, que nos está sorprendiendo con sus looks últimamente -la prueba, el dos piezas de Sandro que estrenó hace unos días- ha apostado por una manicura del todo menos convencional. Sobre una base nude con brillo, Sara Carbonero lució lunas y estrellas en color dorado, obra de @nailslucerito, una combinación sofisticada que sigue las tendencias y sin dejar de lado su estilo sencillo.
Lo bueno de este tipo de manicuras es que son completamente atemporales y las puedes lucir tanto en verano como en invierno y con cualquier look: para una boda, cualquier día de oficina o reunión con amigos. Sara Carbonero, esta vez, se decantó con un minivestido en colores pastel y estampado arty.
Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, Sara Carbonero es una de las mujeres que más followers acumulan en Instagram por su estilo. En verano, es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera replica pero con botas o zapatillas deportivas; en invierno, es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas de punto. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost.