Tendencia uñas
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

La manicura rosa princesa (y de niña buena) que las chicas que quieren resaltar el bronceado veraniego ya lucen en Madrid y Barcelona

Volver de vacaciones es sinónimo de nueva manicura y Anna Padilla no ha tardado en crearnos una necesidad con su nuevo color de uñas que es el más clásico y tendencia.

Anna Padilla y la manicurar rosa princesa
GTRES

Bienvenido septiembre y todas las manicuras que tenemos por delante. Temporada nueva, manicura nueva. Porque con el inicio de septiembre y la vuelta a la oficina, nosotras ya solo podemos pensar en la llegada del otoño. Que ya sabemos que aún quedan unos días, pero solo queremos estrenar las manicuras más bonitas para andar por Madrid. Porque las chicas septiembre tenemos eso, que adoramos el verano y todos sus infinitos planes, pero también volver a pisar al asfalto, a nuestra rutina, a estrenar nueva melena, armario y todas esas agendas que se llenan de planes y trabajo. Pero al igual que las nuevas etapas empiezan con un corte de pelo nuevo, un nuevo color tampoco puede faltar en tus uñas. Y nosotras ha sido ver el rosa princesa más clásico de Anna Padilla y solo pensar en pedir hora para copiarle la manicura más cuqui del momento. Porque no lo decimos nosotras, el rosa es el color de septiembre.

Y hablando de manicuras de otoño 2022, hay una que vuelve cada temporada para coronarse como la más elegante, clásica y pija de la ciudad. La manicura de las chicas princesas que ya lleva Anna Padilla por las calles de Madrid y que nosotras vamos a copiarle esta misma semana. Porque cuando no sabes a qué manicura recorrer, la rosa siempre es un acierto de elegancia y tendencia eterna. Da igual la época del año que sea. Si empezamos el verano con las uñas rojo Coca cola y seguimos con la manicura Colacao en el tono marrón favorito para la nueva estación, y después llegaron las uñas chicle Boomer, perfecta para seguir la tendencia Barbiecore hasta las últimas consecuencias. Ahora las uñas de niña buena princesa de Anna Padilla son todo lo que necesitamos en septiembre.

Manicura rosa princesita
@annafpadilla

¿Por qué la manicura rosa gusta tanto a las influencers?

  • Porque combinan con todo.
  • Son perfectas para lucir y resaltar los anillos dorados, plateados o de muchos colores.
  • Porque son clásicas y la elegancia eterna.
  • Pueden servir para ir a trabajar o a una fiesta.

Por todos esos motivos y muchos más, Anna Padilla ha ido directamente solo llegar a Madrid a su centro de confianza para cambiarse a la manicura rosa princesita con las uñas cortas y redondas que aún le aporta más elegancia y además, destaca el bronceado veraniego que aún luce. Lo natural está en auge —y en cuestión de manicuras igual—. En su momento ya te hablamos de la tendencia Baby Boomer, y ahora hay otra que no para de sonar: las raw nails. Nosotras te proponemos una versión intermedia: uñas supernaturales pero tampoco un desnudo total con este tono rosa burbujas de baño que ya se ve por las calles de Madrid.

Bubble Bath de OPI
OPI

Esmalte de uñas de gel dulce de color rosa caramelo que es tan etéreo como esas burbujas flotantes (35,64 euros).

COMPRAR

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?