Manicuras de verano

La manicura rosa Petit Suisse es el color de uñas más elegante y bonito del verano

La "influencer" Nuria González ha lucido el diseño de uñas más veraniego y apetecible de la temporada que está siendo todo un éxito.

Nuria González conocida en Instagram como 100 vestidos
Instagram @100vestidos

Actualizado a

La manicura rosa es tendencia este verano 2021, pero no de la manera que estamos acostumbradas a verla.

Esta temporada encontramos alternativas tan innovadoras como las uñas bicolor de Andrea Duro o las arcoíris como las de Marta Lozano. Uno de los colores estrella es el verde, tanto en tono aguacatecomo en gamas más oscuras.

Sin duda, las tendencias más novedosas han conseguido acaparar las miradas de todas, pero la tradicional manicura francesa continúa ocupando los primeros puestos de la lista. Aunque no del mismo modo que antes, ya que ha logrado reinventarse utilizando otras formas y mezclando colores, consiguiendo así nuevas versiones.

El color rosa ya se lo vimos a Vicky Martín Berrocal hace unos días en un diseño de lo más elegante y sencillo. Siguiendo este estilo, ha sido la influencer Nuria González la que nos ha mostrado una opción de manicura francesa incluyendo este color tan veraniego.

En esta época del año en la que buscamos potenciar el moreno con cualquier prenda o accesorio, los tonos pastel tienen mucho éxito en las uñas de muchas mujeres. Y es que además de mejorar el bronceado, añaden a los looks más básicos un toque de color. Nuria González ha conseguido esto decantándose por la mezcla conocida como "Petit Suisse", una de las combinaciones estrella de este momento. En este caso se compone de una base de color rosa a la que se une una manicura francesa irregular formada por el conjunto de tonos rosa y amarillo pastel. Bless My Nails ha sido el sitio elegido por Nuria para conseguir este diseño tan original y favorecedor.

Manicura rosa Petit Suisse de 100 vestidos
Instagram @100vestidos

Quizá este tipo de manicura te recuerde a alguna que ya has visto antes. Y es que la influencer María Pombo se adelantó hace unos meses y ya lució el que se convertiría en uno de los diseños del verano. Ella decidió dividir la uña en dos partes irregulares siendo una de color amarillo y otra rosa. María nos tiene acostumbradas a sus originales diseños como las uñas Calipo que era una manicura francesa de color verde neón o la llamada "Kinder" compuesta de un tono marrón pastel y blanco.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?