Nails

La manicura de la primavera 2021 más elegante y sencilla es esta y puedes hacerla tú misma en casa

Si quieres lucir unas uñas discretas y que combinen con absolutamente todo, no te puedes perder la que nos ha descubierto Melissa Villarreal.

La manicura de la primavera 2021 más elegante y sencilla
Instagram / @melissavillarreal
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Ya es definitivo: hemos dado con la manicura de la primavera 2021 más sencilla y elegante, y puedes hacértela tú misma en casa.

Con la nueva temporada más que asentada, no solo ya hemos hecho nuestro cambio de armario, sino que hemos dado la bienvenida a muchas otras tendencias de belleza que nos ayudarán a conseguir un look impecable de pies a cabeza. Más allá de la mirada (en la que juegan un papel fundamental las cejas o las pestañas, por ejemplo) o de los labios (a los que estamos volviendo a prestar atención con técnicas como la micropigmentación), no nos olvidamos del cuidado de las uñas.

Las tendencias en manicura están en constante evolución. A día de hoy encontramos cientos de diseños para todos los gustos y de todos los colores y es que, a veces, presumir de unas uñas bonitas solo depende de dar rienda suelta a nuestra imaginación, o bien de inspirarnos en las propuestas más originales. En este sentido, Instagram se convierte en todo un escaparate de ideas.

Algunas de las manicuras de la primavera 2021 más vistas son los diseños bicolor (que ya lucen desde María Pombo a Andrea Duro), pasando por los colores lisos como el verde botella (al que se ha apuntado María Pedraza) o los tonos pastel, hasta los diseños minimalistas. Y precisamente sobre estos últimos venimos a hablarte hoy.

La influencer Melissa Villarreal se ha enamorado la manicura de su amiga Susana Cruz, directora creativa de la firma especializada en joyas Suma Cruz, y no ha podido evitar compartirla con todos su seguidores. Es una propuesta perfecta para chicas con las uñas cortas (aunque también aptas para las uñas largas) y para la que no será necesario que acudas a un centro de belleza porque con un poquito de paciencia y destreza podrás hacértela tú misma en casa.

La manicura de la primavera 2021 más elegante y sencilla
Instagram / @melissavillarreal

Se trata de un diseño para el que solo necesitamos dos productos: por un lado, una base coat de nailcare, preferiblemente con brillo para potenciar el color natural de la uña; y por otro lado, un esmalte de color negro. Hasta aquí fácil, ¿verdad? Pues realizarla es igual de sencillo:

  • En primer lugar, debemos aplicar la base coat sobre las uñas al natural. De esta manera conseguiremos hidratarlas y darles un toque glowy muy sutil. Lo dejamos secar.
  • En segundo lugar, una vez que la base esté bien seca (es importante asegurarse de ello), con el esmalte negro realizaremos una línea totalmente horizontal en las uñas, a la altura de la mitad superior de las mismas (aunque puedes elegir exactamente dónde quieres llevarla). Y, ojo, si eres de las que no tiene muy buen pulso para poder realizar esta decoración a mano alzada (bienvenida al club), nuestra recomendación es que recortes dos tiras de cinta adhesiva y las pegues dejando justamente el espacio libre y el grosor que quieras para pintar la raya.

En definitiva, un nail art muy favorecedor que creará un efecto visual de alargar los dedos y que favorece a todo tipo de manos. Así que sí, la coronamos como la manicura de la primavera 2021 más elegante y sencilla. ¿Te animas a lucirla?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?