Nails

La manicura permanente para uñas largas más arriesgada y tendencia de Instagram

Son de efecto carey combinadas con el color que triunfará el próximo otoño: el verde.

La manicura para uñas largas más arriesgada que triunfa en Instagram
Instagram / @beautyworksbyamy
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si eres amante de las uñas fantasía y del nail art, probablemente no puedas parar de buscar nuevas propuestas y tendencias de cara a la temporada que llega, ¿verdad? Bueno, para eso estamos nosotras, para facilitarte la tarea y, por ello, no queríamos dejar de compartir contigo la manicura permanente para uñas largas que llevarás en otoño y que, aunque a simple vista puede parecer arriesgada, ya triunfa en Instagram.

Sabemos que las propuestas sencillas siempre son un acierto, tal y como así nos han demostrado desde la mismísima María Pombo, quien apostó por un esmalte de efecto natural; o Paula Echevarría, quien prefiere lucir la manicura francesa tradicional. Y, sí, sabemos que el "menos es más" está a la orden del día pero, al igual que ocurre con nuestros estilismos, siempre está bien arriesgar de vez en cuando, ¿o no?

Para aquellas que buscamos alternativas originales con las que diferenciar nuestros looks (sí, me incluyo), existen una infinidad de manicuras como la que te enseñamos inspirada en los míticos Petit Suisse, la de color liso en verde aguacate, así como otras ideas con nail art como la manicura colombiana, que está arrasando en las redes. Y justamente sobre motivos decorativos venimos a hablarte hoy.

Si hay una lección que hemos aprendido de las tendencias del otoño 2021 es que el color verde será tendencia durante toda la temporada, y lo llevaremos hasta en las uñas. Puedes apostar por un esmalte de este tono y pintar tus uñas lisas o bien puedes jugar con otro tipo de tendencias y crear LA MANICURA (sí, en mayúsculas) con la que triunfarás en redes sociales. Palabra.

Hablamos de una manicura permanente para uñas largas realizada en efecto carey (que como sabes es un estampado que por muchas temporadas que pasen jamás pasa de moda) combinada con el color verde en los laterales de las mismas. De esta manera no solo presumirás de las uñas más originales, sino que irás a la última.

El nail art que hemos encontrado en Instagram está protagonizado por el print carey e incluye líneas asimétricas verdes en los laterales de las uñas, ya sea en la parte superior como en la inferior de las mismas.

Como siempre, nuestra recomendación es que para realizarte esta manicura acudas a un salón profesional y optes por un esmalte permanente, ya que te durarán más. No obstante, si tienes maña y te atreves a hacértela tú misma en casa, lo primero que debes conseguir son unos pinceles que te ayuden a crear las manchitas, así como un top coat que aporte brillo a tus uñas.

Respecto a los esmaltes, necesitarás tonos mostaza y naranja ámbar para crear la base, así como marrones y negro para finalizar el estampado. Es importante tener mucha paciencia y precisión y trabajar el degradado del print desde la parte más clara (que estaría en la base) hasta la más oscura (que serían los últimos pasos).

¿El truco? Para la parte negra disuelve unas gotas de acetona en el esmalte oscuro antes de aplicarlo, ya que de esa manera quedará un resultado más realista. ¿Te atreves? Yo ya estoy pidiendo cita en mi salón de belleza.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?