Tus uñas por bandera

Manicura: los motivos 'nail art' por el Mundial de Fútbol 2018

El color y el fútbol se unen para diseñar la mejor manicura de este verano. Prepara tus manos y dale bien de color a todos tus looks del Mundial de Fútbol 2018.

Actualizado el

1-7
manicura estados unidos mundial 2018. Prepárate ASÍ para el Mundial de Fútbol 2018

1 / 7

Prepárate ASÍ para el Mundial de Fútbol 2018

¿Ya te estás preparando para una de las citas deportivas más importantes del año? Pues debes saber que fútbol y tendencias no están reñidos. Y si piensas animar a la selección de tu país durante el Mundial de Fútbol 2018, que se celebra en Rusia, no puedes olvidar ningún detalle. Así que decídete, incluso, a llevar las uñas a juego con los colores de tu bandera.

Sí, sacar las uñas (al equipo rival) tiene este verano otro significado. Tu manicura va a cobrar un gran protagonismo futbolístico y va a ser tu arma secreta en todos los partidos. ¿Necesitas inspiración? Aquí te damos unas propuestas perfectas para que empieces a probar ya.

Instagram
manicura españa mundial 2018. Manicura perfecta para una fan del Mundial de Fútbol 2018

2 / 7

Manicura perfecta para una fan del Mundial de Fútbol 2018

Si no piensas perderte ni un solo partido del Mundial de Fútbol de Rusia, y vas a estar animando a tu equipo como la que más, puedes usar tu manicura como un elemento para darle más impacto a tus looks de forofa. Así que no dudes en imitar esta combinación de bandera de España y balones de futbol para que todo tu entorno se entere de quién quieres que gane la copa este 2018.

Pinterest
manicura francia mundial 2018. Manicura francesa... literalmente

3 / 7

Manicura francesa... literalmente

Francia es otro de los países europeos donde el fútbol se vive de manera intensa. Y sí, las francesas seguramente que también se apunten a la tendencia de la manicura con los colores de su país. Pero si te gustaría más llevar esta manicura tan especial (somos fans de la tricolor), no dudes en probarla tú también con esmaltes de uñas en rojo y amarillo. ¡Arrasarás!

Pinterest
manicura brasil mundial 2018. Manicura brasileña para el Mundial de Fútbol 2018

4 / 7

Manicura brasileña para el Mundial de Fútbol 2018

Esta es una de las manicuras más divertidas de la muestra, y de las más coloridas. Brasil, uno de los países favoritos (siempre) para ganar el Mundial de Fútbol 2018 tiene también una de las combinaciones de colores más apetecibles de este verano. ¡Pruébala y da en el clavo durante los meses estivales!

Pinterest
manidura argentina mundial 2018. Manicura albiceleste para animar a Argentina

5 / 7

Manicura albiceleste para animar a Argentina

Seguro que muchas argentinas ya han probado esta manicura perfecta. ¿Te atreves con ella? La combinación de colores es tan fresquita que muchas de nosotras nos estamos pensando acoplarlas a nuestro look del verano.

Pinterest
798c541497af890cd277eda937265480 (1). Alemaia, otra de las manicuras fantasía para el Mundial de Futbol 2018

6 / 7

Alemaia, otra de las manicuras fantasía para el Mundial de Futbol 2018

Amarillo negro y rojo, las alemanas saben cuál va a ser su combinación de colores perfecta. 

Pinterest
Manicura brasil mundial 2018 02. Manicura sencilla (pero que dice mucho de ti)

7 / 7

Manicura sencilla (pero que dice mucho de ti)

Está realizada con los colores de Brasil, pero esta sencilla manicura también la puedes probar con el color rojo y amarillo de España para hacértela tu misma, sin necesidad de ir corriendo a un salón de belleza. Y ya tendrías el kit completo para animar como nunca a tu país natal, de adopción o de admiración, en el Mundial de Futbol 2018.

Pinterest

Después de descubrir los colores de uñas más locos y divertidos inspirados en Pantone y los colores que no pararemos de llevar durante TODO el verano 2018, las manicuras han cobrado gran protagonismo, por lo menos, en los próximos meses. ¿Aún no sabes el motivo?

Manicura: la pasión futbolera se apodera de tus uñas

A menos de 24 horas de que dé comienzo de manera oficial el Mundial de Fútbol 2018, ya somos muchos y muchas las que estamos pensando en NO perdernos ni un solo partido (¡vamos, España!). Además de ir ataviados con camisetas de La Roja y con banderas, dar un plus a nuestros looks más futboleros puede ser de lo más sencillo y entretenido gracias al maquillaje.

Como bien demostró la actriz Blanca Suárez en su última visita a El Hormiguero, la manicura se ha convertido en esa práctica beauty perfecta en la que podemos crear formas y composiciones muy divertidas, también para animar a nuestra Selección durante el Mundial. ¿Necesitas un plus de inspiración para dar en el clavo? Aquí encontrarás los diseños más originales y coloridos para que seas la hincha número uno y des envidia al resto (que no dudará en copiarte).

Te puede interesar:

manicura Esmalte de uñas uñas
Loading...