Minimalista

La manicura más elegante y que combinará con todos tus looks ya la ha llevado Sara Carbonero y se llama ‘virgin’

Con las uñas ligeramente largas y cuadradas, la manicura de Sara Carbonero tiene una base nude, muy similar al color de su uña natural, con decoración minimalista en negro a base de líneas y puntos.

Sara Carbonero
@saracarbonero
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si los ojos son el espejo del alma, las manos aún más. Sin duda, las partes del cuerpo con las que más se interactúa y las que mejor expresan el carácter y la personalidad. Dicen mucho más de lo que se piensa de los hábitos de vida y, por supuesto, de nuestro estilo. Aunque durante mucho tiempo, Sara Carbonero ha sido fan de las manicuras en granate y rojo, desde hace unos meses se anima a innovar con sus uñas y su último diseño de uñas virgin que son muy elegantes e ideal para cualquier look, incluso los de fiesta.

"La manicura virgen es como el vestido negro de Coco Chanel. A todas las niñas y mujeres les gustará porque siempre es una buena idea. Lo mismo ocurre con la sencillez y la pureza en la estética de las uñas. No pretendo ahora decirte algo que va a ser un mito. Esta es una historia real. Estoy absolutamente segura de esto debido a un análisis retrospectivo que ya he realizado durante 8 años. Todos los que eligen estos diseños se dan cuenta de que es muy cómodo tenerlos en las uñas. Estos diseños no pesan. Son ingrávidos. A veces parece que son sombríos y difíciles de ver. Cada diseño puro es absolutamente autónomo y no necesitas algunas flores acuarelas, por ejemplo. Pureza y virginidad son las respuestas a todas las preguntas que tenías antes”, cuenta Viktoria Kolodiy, la creadora y directora creativa de MVK, que tiene salones de uñas en Ucrania y Estados Unidos.

La manicura de Sara Carbonero con base nude

Con las uñas ligeramente largas y cuadradas, la manicura de Sara Carbonero tiene una base nude, muy similar al color de su uña natural, con decoración minimalista en negro a base de líneas y puntos.

Es cierto que este tipo de diseño de uñas es más cómodo hacértelas en el salón de manicura, pero si quieres hacértelo tú misma en Le Mini Macaron, con motivo de la Navidad, han lanzado un maxi kit: La Vie en Bloom (64.95€). Se trata de un kit Deluxe para hacerte la manicura semipermanente en casa con toda comodidad. Incluye una lámpara de tamaño grande con acabado glossy y de color rosa, una lima, un quita cutículas y 4 colores nuevos sólo para este set:

- Black Lily: un tono ciruela oscuro, rico e intenso

- Pink Peony: un rosa vivo y puro

- Cherry Blossom: un delicado y dulce rosa pastel

- French Gardenia: un precioso blanco roto opaco

Set de manicura semipermanente de Lemini macaron

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?