Nails

La manicura más elegante del otoño es de color rosa, la lleva Vicky Martín Berrocal y es más bonita de lo que imaginas

Nos adelantamos a las tendencias de manicura de este otoño gracias a la propuesta de Vicky Martín Berrocal, que te va a enamorar tanto como a nosotras.

La manicura rosa de Vicky Martín Berrocal es la más elegante y bonita del otoño
Instagram / @vickymartinberrocal
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Te guste o no, lo de que el verano se acaba ya es una realidad (dura, pero realidad). La próxima estación ya está empezando a asomarse y, por supuesto, además de adelantarnos a las tendencias de la próxima temporada haciendo los mejores fichajes fashion, también lo hacemos a nivel beauty, y en este sentido no podemos olvidarnos de la manicura que será la más elegante del otoño (y que hemos descubierto gracias a la mismísima Vicky Martín Berrocal).

Entre todas las tendencias en manicura que nos ha dejado este verano, algunas de las que más han triunfado han sido aquellas de color verde (en todas sus tonalidades) y, por supuesto, las manicuras francesas de colores; pero si hay un tono que haya arrasado tanto en las colecciones de las principales firmas de moda como en nail art, ese es el color rosa (desde en tono petit suisse, hasta en flúor).

Se trata de un color dulce y romántico que ya se ha convertido en tendencia máxima en el street style y que si lo llevas en tus uñas, también podrás diferenciar tus looks, especialmente aquellos de tonos más sobrios a los que recurrimos durante el otoño y el invierno. En concreto, la propuesta con la que Vicky Martín Berrocal da la bienvenida al mes de septiembre es IDEAL.

"¡Septiembre está al llegar! No digo ná", es el mensaje con el que la sevillana ha publicado un selfie suyo en el que aparece tapándose los ojos del sol y con la manicura rosa de la que te hablamos. Lleva las uñas largas y en forma ovalada (una alternativa superfavorecedora, ya que crea un efecto de alargar las manos) y pintadas con esmalte rosa clarito (casi nude) que además de ser una tonalidad bonita, es muy elegante, ¿no crees?

Estas no son las únicas razones por las que la manicura rosa de Vicky Martín Berrocal nos ha conquistado. ¿Por qué más nos gusta esta propuesta? ¡Fácil!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?