'Nails'

La manicura más atrevida que amas u odias: las uñas con cadenas que triunfan en Instagram

Esta propuesta de 'nail art' supera con creces cualquier otra que hayamos podido ver hasta hoy. ¿Te atreverías a llevarla?

La manicura con cadenas que arrasa en Instagram
Imaxtree
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Personalmente, me considero una persona amante de las manicuras. Cuando era pequeña tenía la manía de morderme las uñas y desde que, por fin, conseguí quitarme ese mal vicio, he procurado lucir las manos lo más perfectas posibles. Al fin y al cabo, ya lo decía mi abuela, dicen mucho de nosotras mismas porque son consideradas una auténtica carta de presentación. Y cuanta razón tenía (como todas las abuelas).

En este sentido, siempre me ha gustado innovar en colores y nail arts, pero tengo que confesar que la última propuesta que he encontrado en Instagram supera con creces cualquier otra que haya podido ver hasta hoy.

El próximo 2022 lo queremos empezar a tope de energía y no se me ocurre una mejor manera que una manicura inspiradora y atrevida, porque en este nuevo año lo vamos a dar TODO, ¿o no?

Esta nueva manicura de la que te hablamos cuenta con un detalle muy, muy especial, y es que está decorada con cadenas (sí, cadenas). Pero, te estarás preguntando, ¿cómo es eso posible? Básicamente se un nail art de lo más original que tenía que ser obra, como no podía ser de otra manera, de la experta manicurista Betina Goldstein, quien además de ser una gran fuente de inspiración en Instagram para todas las amantes beauty también trabaja como nail artist de Chanel.

La manicura la hemos visto en uno de sus últimos posts de Instagram con un texto de lo más inspirador para empezar el nuevo año: "2022. Pueden robarte la receta pero el sabor no sabrá igual", y no puedo estar más de acuerdo. Respecto al nail art, está protagonizado por una uña muy sencilla corta y de forma cuadrada, tan solo pintada con un top coat brillante y transparente que deja a la vista el color natural de la uña. Sin embargo, lo que realmente llama la atención es la cadena plateada.

La nail artist ha elevado la manicura con dos perlitas blancas minimal que están pegadas en cada lateral de la uña, y de cada perla sale una minicadena plateada que une una perla con otra. Sabemos que resulta algo bastante complicado para ejecutar en casa pero si le cuentas la idea a tu manicurista de confianza, podrás llevar este nail art tan original.

¿Te atreverías?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?