María Pombo se ha aficionado a las manicuras, pero sobre todo a arriesgar con ellas. Fue de las primeras en apostar por el color verde, que ya es uno de los colores más demandados en los salones de belleza y reina en las uñas de las expertas en moda y belleza, también con la manicura francesa en tonos flúor, como el rosa y el verde y ahora se ha tirado completamente a la piscina con la manicura más veraniega y que a la vez nos traslada a nuestra infancia. María Pombo, nosotras también queremos ese diseño de uñas que te han realizado las manicuristas de Maison de Beauté.
La manicura se ha convertido en un complemento imprescindible de nuestro look. Lo vemos a diario los estilismos de las it girls, de las socialités y las redes sociales que siempre incluyen las últimas tendencias en el diseño de uñas.
A estas alturas, no podemos negar que la manicura se ha vuelto un paso fundamental en nuestra rutina de belleza. Lucir manos bonitas es una fantástica carta de presentación y mucho más si siguen las tendencias del momento, como lo hace María Pombo, que ha lucido unas uñas con esmaltado semipermanente con un diseño diferente por cada uña, muy original y alegre para el verano con una manicura colombiana.
Cerezas, flores naranjas, el yin y el yang en tonos pastel han sido alguno de los diseños más llamativos de las uñas de María Pombo, pero lo que nos ha hecho volver a nuestra infancia es el smiley, tan clásico de los años 90, en color amarillo.