Nails

La manicura preferida del padre de María Pombo es también la mejor para cuidar las uñas

Un esmalte natural, elegante y perfecto para que nuestras uñas descansen este verano. Palabrita de 'influencer'.

La manicura de María Pombo para cuidar las uñas
Instagram / @mariapombo
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

No nos cabe ninguna duda. María Pombo es la reina de las manicuras en Instagram. Da igual la temporada del año en la que estemos, la influencer se adelanta a todas las tendencias en nail art para lucir unas manos únicas pero, ojo, porque también se conoce todos los trucos para cuidar las uñas, y su última propuesta lo consigue. Y no solo nos ha conquistado a nosotras, sino que también es la preferida de su padre. 

María Pombo se atreve con todo en cuestión de manicuras, y la verdad es que sus propuestas no pueden gustarnos más. Durante estos meses nos ha conquistado con distintas opciones que van desde la francesa en tonos flúor, pasando por el color verde (que ya han llevado prácticamente todas las influencers porque es una de las máximas tendencias beauty), hasta alternativas en las que combina dos tonalidades sin miedo. Todas nos alucinan, lo confesamos, pero también es cierto que nuestras uñas necesitan respirar y descansar un poco de tanto color y, por ello, y coincidiendo con sus vacaciones, la joven madrileña ha decidido apostar por una manicura totalmente diferente, elegante e IDEAL, y que además es más saludable para nuestras uñas.

La influencer ha compartido a través de sus Stories de Instagram, tal y como nos tiene acostumbradas, su nueva manicura realizada en un tono translúcido y prácticamente invisible que aportan un toque supersofiticado a las manos. Es lo que conocemos como milky nails, y aunque por lo general son de tonos blanquecinos, también las encontramos en otros más nude, vainilla o rosas. ¿Y lo que más nos gusta de estas tonalidades? Sin duda, que encontramos esmaltes (que incluso podemos llamar tratamientos) que nos ayudan a recuperar la salud de nuestras uñas mientras lucimos un esmalte bonito, ya que muchos están formulados específicamente para ello. 

En concreto, María Pomboluce una base nude translúcida con acabado en brillo que tiene un resultado de lo más natural y, por ello, se ha convertido en la manicura favorita de su padre. Tal y como la propia influencer compartía en su perfil de esta red social, se trata de "las favoritísimas de papín". Y es que, como buenas seguidoras suyas que somos, sabemos que el papá de María Pombo opina de todas y cada una de sus propuestas de nail art y las ganadoras siempre son las más naturales y de tonos claritos, tal y como la propia María ha contado en más de una ocasión.

La manicura de María Pombo para cuidar las uñas
Instagram / @mariapombo

¿Por qué nos gustan las uñas translúcidas?

  • Son sencillas y elegantes. Tenemos grabado a fuego aquello de "menos es más", y en cuestión de manicuras también ocurre. Por ello, un tono natural siempre nos aportará un toque extra de sofisticación a nuestras manos.
  • ​Son versátiles. Y sí, una de sus grandes ventajas es que combinan con absolutamente TODOS nuestros looks.
  • Quedan bien tanto en uñas largas como en cortas
  • Se realizan con tonalidades prácticamente transparentes (o muy claritas) que permiten que nuestras uñas respiren y descansen de otros esmaltes más agresivos.

A continuación te dejamos una selección de esmaltes que te ayudarán a conseguir la manicura favorita del padre de María Pombo, para que tú también convenzas al tuyo este verano. 

1-9
Esmalte de uñas ecológico y vegano de color nude, de Art 2C

1 / 9

Esmalte de uñas ecológico y vegano de color nude, de Art 2C

Pack de esmaltes que incluye una base en y un esmalte en tono nude. Ambos están formulados con ingredientes de origen biológico. Ofrecen una fácil aplicación con una sola capa y cuentan con filtro UV para un color más duradero. (Precio: 14,73 euros).

COMPRAR

D.R.
Base fortalecedora con vitaminas, de MIA Cosmetics Paris

2 / 9

Esmalte de uñas con queratina, de MIA Cosmetics Paris

Tratamiento para uñas en base agua, especialmente indicado para uñas frágiles y finas. Formulado con queratina de lana, sella y refuerza las capas de las mismas. (Precio: 9,95 euros).

COMPRAR

D.R.
Tratamiento para uñas en tono base coat, de Rimmel London

3 / 9

Tratamiento para uñas en tono base coat, de Rimmel London

Esmalte endurecedor de uñas con doble acción que fortalece y protege. Evita que las uñas se agrieten, se partan o se rompan gracias a su fórmula enriquecida con vitaminas y calcio. Con secado rápido. (Precio: 6,12 euros).

COMPRAR

Esmalte endurecedor de uñas en color rosa nude, de essie

4 / 9

Esmalte endurecedor de uñas en color rosa nude, de essie

Esmalte con efecto endurecedor y resultados en una sola semana. Aporta un 35% menos de rotura y un 60% menos de grietas, al mismo tiempo que da color a la uñas. (Precio: 9,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Base fortalecedora con vitaminas, de MIA Cosmetics Paris

5 / 9

Base fortalecedora con vitaminas, de MIA Cosmetics Paris

Esmalte endurecedor, enriquecido con vitamina E y acabado liso y con brillo. Cuida de la salud de nuestras uñas gracias a su formulación 9-Free. (Precio: 6,95 euros).

COMPRAR

D.R.
Base de uñas endurecedora, de Masglo

6 / 9

Base de uñas endurecedora, de Masglo

Base translúcida para uñas fuertes. Consigue fortalecer y alimentar las uñas de manera totalmente natural. (Precio: 10,50 euros).

COMPRAR

D.R.
Esmalte de uñas con efecto profesional, de O·P·I

7 / 9

Esmalte de uñas con efecto profesional, de O·P·I

Esmalte de uñas, también disponible en más tonalidades nude y blancas, con duración de hasta 7 días. Es un pintauñas resistente a las roturas con efecto natural y profesional. (Precio: 9,95 euros).

COMPRAR

D.R.
Base y fortalecedor de uñas, de Yanbal

8 / 9

Base y fortalecedor de uñas, de Yanbal

Una base con dos usos. Úsala como base de tu manicura porque, al aplicarse antes del esmalte, conseguirás que se adhiera mejor y dure más. También puedes usarla como esmalte y conseguir un look natural. Además, está formulada con derivados de vitaminas E y C, y un complejo avanzado de células madre (de rosas y uvas): componentes que previenen el envejecimiento de la keratina presente en las uñas. (Precio: 10 euros).

COMPRAR

D.R.
Esmalte de uñas rosa nude con acabado profesional, de essie

9 / 9

Esmalte de uñas rosa nude con acabado profesional, de essie

Cuenta con una base solvente cristalina y pigmentos micropulidos que aportan un color resistente de larga duración. (Precio: 9,45 euros).

COMPRAR

 

D.R.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?