Atrevida
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

La manicura de Laura Matamoros mantiene el efecto bronceado aunque ya se hayan acabado las vacaciones

La influencer acudió a Santum para renovar manicura y sorprendió a sus seguidores con un diseño 'arty' perfecto para prolongar el efecto bronceado en las manos

Laura Matamoros

¡Nueva manicura de Laura Matamoros y eso significa que hay nueva inspiración para nuestra nueva visita al centro de belleza! Aunque la vuelta a la rutina sea una realidad, nuestra manicura no tiene por qué decir lo mismo: todavía quedan muchos días de calor y podemos presumir de bronceado. Es más, ¡hay manicuras que consiguen alargar el efecto bronceado, como la que acaba de estrenar Laura Matamoros, que nada más volver de sus vacaciones en Cádiz ha pasado por Santum para poner a punto sus manos!

Dirigido por Daniel Marín, Santum se ha convertido en el templo de la belleza de celebrities e influencers, un lugar, en definitiva, en el que también confían sus manos para dejarse asesorar sobre las últimas tendencias en manicuras. Allí Laura Matamoros ha cambiado su color de uñas y ahora luce una manicura arty con fondo amarillo, ideal para resaltar el moreno de la piel, con unas pinceladas abstractas en azul marino. A original pocas ganan a Laura Matamoros.

Así es la nueva manicura de Laura Matamoros

"Para las más atrevidas, que les gusta seguir tendencia o las que prefieren llamar más la atención con sus manicuras, los efectos flúor y/o multicolor en manicuras francesas están siendo también muy solicitados y, en general, el nail art en tonos flúor o neón. Además, la purpurina también está muy en alza con un nail art minimalista o formas geométricas abstractas", nos cuenta Daniel Marín, cosmetólogo, estilista y director de Santum.

¿Cómo es el largo perfecto?

Hay quien adora las uñas XXL y luego están quienes prefieren largos más cómodos, pero el director de Santum, el centro de manicuras al que acuden Laura Matamoros, Cristina Pedroche y Natalia Coll, lo tiene muy claro. "Se llevan las uñas almendradas para largos medios y las semi cuadradas también para largos medios", dice.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?