Impecable
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza

La manicura de invierno que combina con todo es la que llevaba Lucía Pombo el día que le pidieron matrimonio

La hermana mayor de María Pombo ha anunciado que se casa con Álvaro López Huerta y ha contado cómo fue su pedida de mano.

Lucía Pombo y Álvaro López Huerta se casan

Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo y ahora Lucía Pombo. El 2022 será el año de las bodas de las influencers porque la hermana mayor de María Pombo acaba de anunciar que se casará con Álvaro López Huerta, su pareja desde hace varios años y con quien ha pasado estas navidades en familia. Y ha sido precisamente durante la última escapada a la nieve donde ha surgido ese momentazo de la pedida (con anillo incluido) y para la que Lucía Pombo apostó un color de uñas que combina con todo.

Mientras que su hermana María Pombo ha estrenado manicura rosa glitter (obra del salón de manicuras madrileño Maison de Beauté, al que también suele acudir Lucía), la piloto presumió de manicura color nieve durante su viaje a la montaña para esquiar. Y, ojo, que no podía ser más adecuado para la ocasión: con el color blanco nunca se falla.

Aunque es más propio de los meses de verano (porque resalta una barbaridad el moreno y da un aspecto fresco), la laca de uñas color blanco es perfecta para cualquier ocasión: combina con todo y es muy elegante. Eso sí, es bastante llamativa, pero no por eso hemos dejado de fijarnos en el anillo de pedida: una elegante sortija que recuerda a la que en su día regaló el príncipe Harry a Kate Middleton para pedirle matrimonio.

"Habemus boda!! 😍😍. No hay vídeo del momento, ni tampoco hay una historia súper romántica detrás! Pero hay algo mejor… Nervios de Álvaro que no le dejaban ser el, un día de esquí maravilloso con mi mejor amigo y compañero y por la tarde, al llegar al hotel, en ropa de ski, con un moño caído y desmarañado por el día de esquí, Alvaro se sentó conmigo a disfrutar de las vistas que teníamos desde la habitación, que eran espectaculares . De pronto sonó la canción Lucia cantada por Rosario y Álvaro se armó de valor 😍😍 Mi respuesta sinceramente tampoco fue de cuento 😂 No me eché a llorar, no grité de emoción , no me salió un SI emocionante!! Me salió abrazarle y preguntarle… y ahora qué hacemos ? ❤️❤️ Me caso con mi mejor compañero de vida. No sé si merezco tanta suerte", ha escrito la hermana de María Pombo en su cuenta de Instagram. ¡Felicidades, pareja!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?