Equilibrio perfecto

La manicura francesa en tonos pastel de Paula Echevarría es tan elegante que la podrás llevar a una boda pero también enamorará a las fans del ‘nail art’

Ni muy atrevida ni muy tradicional, estamos seguras de que las uñas de Paula Echevarría será una de las más pedidas en los salones de manicuras este 2021.

instyle-paula-echevarria-intimissimi
Fotografía: Javier Biosca. Realización: Francesca Rinciari.

Actualizado a

La manicura francesa está de vuelta (¿alguna vez se fue?) y Paula Echevarría, que no es muy dada a experimentar con los colores de sus uñas, todo lo contrario que otras influencers como María Pombo o Marta Lozano, se ha animado con un diseño de uñas. Eso sí, la manicura francesa de Paula Echevarría tiene poco que ver con lo convencional que le hemos visto en los últimos años y se ha animado con los colores pastel. ¿El resultado? Elegantísimo.

Decir que la manicura francesa nunca pasa de moda, no es realmente decir nada nuevo, pues ha estado presente en todo momento desde que el fundador de ORLY, Jeff Pink, la creara en 1975 en Estados Unidos (no en Francia, como muchos piensan). Dado que el rosa cubre gran parte de la uña y el blanco las puntas, su aspecto no puede ser más natural y sencillo, un look clásico y femenino que va con todo tipo de vestidos y complementos, lejos de eclipsar con estridencias. Como reconoce Andrés Martín, brand manager de ORLY en España, Andorra y Portugal: “Si hay un tipo de técnica y color que nunca pasará de moda es la manicura francesa”.

Pero la gran apuesta para este 2021 es la francesa con color en las puntas, no el clásico blanco que todas conocemos, sino tonos neón, amarillos flúor, verdes lima, estampados, animal print, naranjas o rojos de gran fuerza, divertidos y muy llamativos: “Es una tendencia que está arrasando por ejemplo en redes como Instagram, donde vemos a diario manicuras francesas con colores muy vivos en las puntas y en la base, rosa nude tanto mate como con algo de brillo en ocasiones”, nos cuenta Karen Miller, brand manager de California Dreaming, distribuidora.

La manicura francesa de Paula Echevarría en tonos pastel

Paula Echevarría apostó por una manicura francesa, con base clara, como la más clásica, mientras que en las puntas le dio un toque pastel: en tonos rosas y amarillo. Eso sí, para marcar la diferencia, en el filo de cada uña lució dos colores, bien dos tonos de rosa o rosa pastel y amarillo.

La forma de la uña importa

Respecto al largo de las uñas, este 2021 se llevarán en francesa de todo tipo, también cortas. Y se jugará mucho con los degradados de un color o varios colores incluyendo también figuras como triángulos, círculos, puntos o rayas, así como la inserción de alguna pieza de “joyería” e incluso en relieve.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?