Calipo 'rules'

La manicura francesa de María Pombo con las uñas color verde nos tiene locas

Si para la campaña de Bobbi Brown apostó por una sencilla manicura francesa con el filo en color rosa, esta vez ha vuelto a repetir fórmula pero en un tono verde neón y las ha llamado "uñas Calipo", como homenaje al helado.

María Pombo
GTRES

Actualizado a

Que el verde es uno de los colores tendencia de este 2021 ya a nadie le cabe ninguna duda. Después de que se hiciera viral el bolso acolchado de Zara y de ver a Nuria Roca con el vestido de Zadig&Voltaie, estaba más que claro que esta primavera-verano 2021, por obra y gracia de firmas como Dior o Giambattista Valli, el verde se ha vuelto a poner de moda. Pero por si a alguien le cabía alguna duda, María Pombo nos lo ha vuelto a recordar con su manicura francesa con uñas en color verde que acaba de lucir en su cuenta de Instagram.

Una vez más, María Pombo acudió a Maison de Beauté, uno de los centros de manicuras más populares de Madrid (Calle Víctor Andrés Belaunde, 56) y el favorito de influencers como María Fernández Rubíes, Alejandra Osborne o Quinoa Planet, para cambiarse la manicura. Si para la campaña de Bobbi Brown apostó por una sencilla manicura francesa con el filo en color rosa, esta vez ha vuelto a repetir fórmula pero en un tono verde neón y las ha llamado "uñas Calipo", como homenaje al helado.

La manicura francesa de María Pombo en color verde Calipo
@mariapombo

Decir que la manicura francesa nunca pasa de moda, no es realmente decir nada nuevo, pues ha estado presente en todo momento desde que el fundador de ORLY, Jeff Pink, la creara en 1975 en Estados Unidos (no en Francia, como muchos piensan). Dado que el rosa cubre gran parte de la uña y el blanco las puntas, su aspecto no puede ser más natural y sencillo, un look clásico y femenino que va con todo tipo de vestidos y complementos, lejos de eclipsar con estridencias. Como reconoce Andrés Martín, brand manager de ORLY en España, Andorra y Portugal: “Si hay un tipo de técnica y color que nunca pasará de moda es la manicura francesa”.

Las tendencias de la manicura francesa en 2021

Pero la gran apuesta para este 2021 es la francesa con color en las puntas, no el clásico blanco que todas conocemos, sino tonos neón, amarillos flúor, verdes lima, estampados, animal print, naranjas o rojos de gran fuerza, divertidos y muy llamativos: “Es una tendencia que está arrasando por ejemplo en redes como Instagram, donde vemos a diario manicuras francesas con colores muy vivos en las puntas y en la base, rosa nude tanto mate como con algo de brillo en ocasiones” – nos cuenta Karen Miller, brand manager de California Dreaming, distribuidora que tiene los packs de manicura francesa de ORLY, así como el resto de esmaltes para las puntas, a muy buenos precios.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?