Uñas

La manicura francesa dorada para uñas largas más alucinante de Instagram

Esta temporada los diseños de manicuras nos están sorprendiendo por ser muy originales, llamativos y coloridos.

Uñas de Amy Le
Instagram @amyle.nails

Actualizado a

La manicura francesa se ha reinventado utilizando otros colores y formas y, en concreto, la dorada está arrasando en Instagram.

Esta temporada el color por excelencia en manicura y pedicura está siendo el verde en todas sus versiones como el tono aguacate,el verde flúor que llevó María Fernández Rubíes o la mezcla bicolor de María Pombo. Los tonos pastel también están teniendo gran protagonismo como la mezcla "petit suisse" y en pedicura destaca el color azul.

Los tonos flúor son protagonistas en verano tanto en las prendas como en las uñas, en cambio, si pensamos en la época navideña vienen a nuestra mente los tonos dorados y los brillos. Pero ¿por qué no lucir uñas metálicas, brillantes u holográficas con los looks más veraniegos? De hecho ayudan a potenciar el bronceado, además de ser diseños elegantes. La manicura francesa dorada es un ejemplo de ello.

Una de las principales fuentes de inspiración de diseños de uñas es Instagram. En esta red social las que más saben de moda lucen manicuras espectaculares que queremos copiar. Echándole un vistazo a la cuenta Who What Wear podemos descubrir diferentes temas sobre moda para tomar nota. En este caso nos ha llamado la atención una publicación de una manicura de la artista de uñas Amy Le. Con una forma ovalada, este diseño en tonos dorados nos parece perfecto para uñas largas ya que estiliza las manos.

Esta manicura francesa es ideal ya sea en uñas ovaladas, redondas, en punta o cuadradas. Además puedes llevarla tanto en looks de día con prendas informales como unos shorts o de noche en un outfit más elegante formado, por ejemplo, por un vestido de seda. Por otro lado, este diseño capta toda la atención en los conjuntos monocolor. Atrévete este verano con este color tan llamativo que está siendo un éxito en Instagram.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?