Sofiscadas

La manicura de Eva González es ideal para parecer más morena, además es muy elegante y te quedará bien con cualquier look

La presentadora de ‘La Voz Kids’ acudió a ‘El Hormiguero’ a promocionar la nueva temporada de su programa, que se estrena el viernes. Pero, ojo, que nosotras hemos tenido un flechazo con su manicura.

Eva Gonzalez

Actualizado a

Si Marta Hazas derrochó estilo con su look el pasado miércoles en El Hormiguero, Eva González no se quedó atrás. La presentadora, que el viernes estrena nueva edición de La Voz Kids, acudió al programa de Pablo Motos para promocionar la nueva entrega del talent show y nos dio una idea para copiar su manicura. Mientras otras famosas como María Pombo y Marta Lozano apuestan por los diseños más excéntricos y coloridos, Eva González se decantó por una opción muy sobria, pero a la vez elegante y que favorece sobre todo cuando estás bronceada porque lo potencia.

Ahora que acabamos de arrancar la primavera (y sobre todo después de unos meses tan convulsos), muchas de nosotras nos hemos propuesto dedicarnos más tiempo a nosotras mismas. Mimarse por dentro es tan importante como hacerlo por fuera, ¿por qué no empezar por la manicura? Unas uñas arregladas son la mejor carta de presentación, además ahora mismo la tendencia nos acompaña y hay infinidad de diseños de manicuras originales con los que marcar la diferencia. Si hasta este momento no te habías planteado cambiar tu color de uñas rojo clásico, cuando veas la manicura de Eva González vas a dudar.

Eva González, en 'El Hormiguero'

A menudo, las manicuras más espectaculares son las que llevan nail art, pero no siempre nos apetece arriesgar ni ser el centro de todas las miradas, por eso precisamente la manicura de Eva González es ideal.

Somos conscientes de que unas manos con unas uñas ligeramente largas como las suyas son muy sofisticadas, sobre todo si le aplicas una laca de uñas blanca. Eva González, que lució un conjunto de top y falda negros de Longchamp y pendientes de Bonai, apostó por una manicura blanca que es perfecta para resaltar el bronceado en verano y parecer aún más morena.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?