Visto en redes

La manicura dinosaurio no es cómo imaginas, sino que es la MÁS bonita y MÁS elegante del otoño

Si te gustan los diseños minimalistas, esta es tu manicura ideal.

Elisa Serrano
Instagram @elisaserranot

Actualizado a

La manicura dinosaurio nos ha llamado la atención por su sencillez y por su facilidad para copiarla.

Entre la enorme variedad de diseños de uñas, este verano ha destacado la combinación bicolor y, sobre todo, la francesa en todas sus formas y colores. En estas manicuras el color protagonista ha sido el verde tanto en un tono aguacate como en gamas más oscuras. Y todavía seguimos viéndolo.

El nail art ha estado muy presente durante la temporada de verano tanto en uñas cortas como largas. Y aunque nos encante, este otoño van a ser los diseños minimalistas los que ocupen nuestras manicuras. Pasaremos de ver uñas de lo más coloridas repletas de flores y cerezas como las de María Pombo a otras más sencillas como la manicura francesa invertida. La influencerElisa Serrano nos ha mostrado en su perfil de Instagram un ejemplo de manicura elegante y natural.

Hace unos meses tomamos nota de un favorecedor vestido largo blanco que lució Elisa Serrano y en esta ocasión lo hemos hecho de su última manicura. Se trata de un diseño con una base en un tono claro y cuenta en el centro con un punto de color verde oscuro. Hello Nails ha sido el salón de uñas encargado de realizar esta manicura discreta y sencilla que todas podemos hacer en casa.

¿Cómo copiar la manicura de Elisa Serrano?

Hay ciertos diseños que son muy complicados de imitar sin pasar por un salón de uñas, pero hay otros que con un poco de paciencia se pueden conseguir. En el caso de esta manicura, una vez aplicada la base solo sería necesario saber cómo hacer puntos. Existen varias formas ya sea con una horquilla, un boli de punta redonda o un pincel al revés. También se pueden obtener otros diseños combinando varios colores o diferentes tamaños. Para ello la mejor opción son los alfileres ya que cuentan con cabezas pequeñas y más grandes.

Manicura dinosaurio de Elisa Serrano
Instagram @elisaserranot

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?