Visto en Instagram

La manicura extrema de Cardi B con gemas incrustadas para los premios VMA

Si hay algo que le guste a Cardi B, eso son los excesos. Por eso, estas uñas convertidas en diamantes la representan bastante. Pero, ¿tú te atreverías a llevarla a algún evento?

Actualizado el

Cardi B uñas muy largas brillantes

Fueron muchas los famosos y famosas que pasaron por la alfombra roja de los VMA's y, sobre todo ellas, nos dejaron alucinando con sus increíbles looks de alfombra roja. Vestidos de ensueño, accesorios brillantes y un maquillaje excepcional del que hemos aprendido mucho.

Aunque hubo multitud de sorpresas y muchas llamadas de atención, nos hemos dado cuenta que hemos dejado pasar por alto un detalle brillante de esta gran alfombra roja de la música.

Las manicura de Cardi B más arriesgada

Sí, sabemos que una de las debilidades de Blanca Suárez es llevar hecha la manicura de manera MUY llamativa y arriesgada, donde combina los esmaltes a todo color, con unas formas afiladas y llenas de detalles decorativos como perlas, aros, cristales... Hasta la fecha, las uñas de Blanca eran unas de las más arriesgadas del mundo, pero este reinado ha acabado hoy mismo, al ver que Cardi B ha ido unos cuantos pasos más allá.

VMAs nails by @nailson7th @jennys_spa_bx

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Según hemos podido ver en su última publicación a Instagram, la cantante no ha dudado en ponerse las uñas más brillantes y grandes que hemos visto hasta nuestros días. Tan impresionantes son que, en vez de uñas, ¡parecían diamantes!

Jenny Bui (@nailson7th) artífice de estas uñas, ha mostrado orgullosa el resultado en su cuenta profesional de Instagram y ha lanzado en varias de sus publicaciones la pregunta de se '¿Sí o no?'. Y nosotros también queremos saber tú opinión: ¿Sí o no te atreves a llevar estas uñas? ¿Sí o no te gusta el resultado de la manicura más excesiva de la temporada?

Te puede interesar:

uñas Esmalte de uñas Famosos alfombra roja
Loading...