¿Tú qué opinas?

MAC despierta la polémica en Instagram con su modelo con 'bigotito'

Sabemos que la mayoría de las fotos que vemos en Instagram tiene millones de filtros o, incluso, photoshop. Y cuando no los llevan, como ha sucedido con esta última de MAC, se desata la polémica.

Actualizado el

MAC bigote interior

Retocar las fotos que se suben a Instagram ya es algo habitual incluso en la gente que no es profesional en la materia. Y es que ya podemos encontrar a nuestra disposición y de manera gratuita un sin fin de aplicaciones y herramientas capaces de mejorar las fotografías e incluso corregir lo que para muchos son imperfecciones. Por eso, cada vez más, nos extraña ver fotografías al natural, sin filtros y sin photoshop en esta red social, como la que acaba de subir nada menos que la firma de belleza y cosméticos MAC.

La foto con vello facial de la modelo de MAC

Casualidad o no, hoy Instagram se ha revolucionado tras ver la última publicación de la firma de belleza MAC, la cual ha apostado por la belleza natural y sin retoques, subiendo una foto donde se ve a una modelo con los labios maquillados con uno de sus nuevos tonos de otoño y, además, se puede observar como aparecen pequeños pelos oscuros en la zona del labio superior.

Sí, MAC ha decidido no omitir este vello tan común en la mayoría de mujeres de todo el mundo para, quizás, mostrar una imagen de normalidad y confianza en las mujeres. O, simplemente, se trate de un error de turno, el cual nos ha alegrado bastante el lunes, ya que la firma aún no se ha pronunciado sobre esta fotografía tan comentada.

Pero como no llueve a gusto de todos, los comentarios de Instagram se han dividido entre los que ven esto como un gesto feminista y los que los consideran un descuido de mal gusto para la firma y para la modelo. ¿Y tú qué opinas al respecto?

Te puede interesar:

rostro cuidados faciales
Loading...