Look beauty

El look beauty de Georgina Amoros en el Festival de San Sebastián

Un look dulce firmado por Chanel para acompañar un estilismo sofisticado en color negro

Actualizado a

Georgina Amorós
Gtres

Continúa el Festival de San Sebastián.Y si antes hablábamos del lookazo de Penélope Cruz sobre la alfombra roja, inspirado en los locos años 20... Ahora hablamos del look beautyde otras de las actrices que han desfilado por el festival. Nos gusta que en ella haya mujeres de todas las edades porque así vemos una paleta de bellezas en las que inspirarnos. Geoergina Amorós fue de las actrices más jóvenes en desfilar por ella y mostró un estilo diferente al de, por ejemplo, Penélope. La actriz de Élite sorprendió con un estilismo en negro y un maquillaje dulce.

Georgina Amorós con look beauty de Chanel
Andrés García Luján

La actriz llevaba el pelo liso y despejado, para darle protagonismo al maquillaje y sobre todo, porque iba a llevar una diadema que le daba protagonismo al rostro. Un peinado de efecto mojado fue una buena solución para darle un toque sofisticado pero también algo cool.

Georgina Amorós con look beauty de Chanel
Andrés García Luján

Un look beauty firmado por Raquel Álvarez realizado con productos de Chanel. Por un lado nos gusta cómo preparó la piel, que le dio un toque jugoso. Sería con Le Lift Sérum de la maison francesa. Así se logra una piel reafirmante y lisa.

Le Lift Serum de Chanel
Chanel

COMPRAR

La base, muy uniforme y también con ese toque jugoso, se ha conseguido con otro de los productos de Chanel, Ultra Le Teint. Un fondo de maquillaje fluido que es, además, de larga duración. Algo sin duda importante en las alfombras rojas.

Ultra Le Teint de Chanel
Chanel

COMPRAR

Con un ligero toque bronceado en las mejillas. También las sombras pastel en el ojo, con un tono melocotón que favorecía a sus ojos en color verde. Eso sí, para conseguir ese efecto luminoso se ha utilizado el iluminador Baume Essentiel.

Baume Essentiel
Chanel

COMPRAR

Para marcar los ojos, línea del ojo y mucha máscara de pestañas. Y para ampliar los labios, el maquillador utilizó perfilador. Para lograr esta mirada el maquillador utilizó Stylo Ombre Et Contour de Chanel. Sin duda, uno de los maquillajes que más nos han gustado de todos los que hemos visto -hasta ahora- en la alfombra roja.

Contour Marron de Chanel
Chanel

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?