Del naranja al amarillo

Laura Matamoros y la manicura pluscuamperfecta con todos los colores que están de moda para resaltar el moreno

La influencer, que es toda una inspiración para sus seguidoras no solo por su forma de vestir, también por sus manicuras, ha estrenado diseño de uñas que reúne todos los colores de moda este verano 2022

Laura Matamoros en una de sus fotos de Instagram
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Junto con María Pombo, Laura Matamoros es una de las influencers que más innova con las manicuras para uñas cortas. No las veremos nunca con uñas a lo Rosalía, pero sí arriesgan en el color (y en cómo los combinan) y en el diseño. Y, ojo, que la manicura de verano de Laura Matamoros reúnen todos los colores de moda para lograr un efecto bronceado que seguro que te inspirará en la nueva visita a tu centro de manicuras.

Si los ojos son el espejo del alma, las manos aún más. Sin duda, las partes del cuerpo con las que más se interactúa y las que mejor expresan el carácter y la personalidad. Dicen mucho más de lo que se piensa de los hábitos de vida y, por supuesto, de nuestro estilo. Y Laura Matamoros está claro que ama las manicuras poco convencionales y siempre confía en la savoir faire de Santum.

Dirigido por Daniel Marín, Santum se ha convertido en el templo de la belleza de celebrities e influencers, un lugar, en definitiva, en el que también confían sus manos para dejarse asesorar sobre las últimas tendencias en manicuras.

La manicura de colores de Laura Matamoros

En su última visita, Laura Matamoros ha apostado por una manicura con colores atrevidos que combina con los tonos pastel y su versión más potente en neón, como el amarillo, el verde, el naranja, el lila y el rosa. Y, ojo, que todos ellos tienen un efecto tan llamativo que consiguen resaltar el bronceado.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, está más que claro que Laura Matamoros triunfa. Es una de las españolas con más tirón en redes sociales y, la verdad, no nos extraña.

Natural y muy estilosa, combina prendas low cost con otras de firma de alta gama, justo la fórmula que ha llevado a otras influencers como Paula Echevarría a ser icono de estilo. No hay día que la hija de Kiko Matamoros y sobrina de Mar Flores no nos dé algún tip de moda o belleza.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?