Día del Beso

El nuevo color rojo de Zara te levanta el ánimo más que salir a la calle

Hay un nuevo rojo que te levanta el ánimo más que salir a la calle: el rojo fucsia de Zara.

Actualizado a

labial rojo zara nuevo

Actualizado a

Sí, amigas, hay un nuevo rojo en la ciudad. Y lo puedes estrenar durante este Día Mundial del Beso.

Ya lo habías vestido, sea como el outfit de invitada más bonito de la temporada o como el top viral que llevamos en el paso a 2020. Pero ahora ha llegado a tus labios gracias a Zara. Es el rojo fucsia más bonito y lo único que necesitas para afrontar un día más de cuarentena.

Decía el icónico artista Wasily Kandinsky que "el color es un medio para ejercer influencia directa sobre el alma". Y bien hemos aprendido durante estas semanas de confinamiento por el coronavirus que necesitamos de todas las armas para no desfallecer en los esfuerzos.

Sabemos por otras crisis mundiales (de las que salimos, como saldremos de esta) que el labial rojo multiplica sus ventas en los tiempos de zozobra. Históricamente lo atribuimos a una campaña impulsada por el gobierno británico durante la Segunda Guerra Mundial, en la que se pidió a las mujeres a llevar los labios rojos en señal de victoria, y al que se sumaron estrellas del momento como Marilyn Monroe o Elizabeth Taylor.

El nuevo rojo de Zara para llenarte de energía

Pero más allá de patriotismos, y seas del género que seas, lo cierto es que el color ejerce un poderoso efecto sobre nuestro estado de ánimo. Y ninguno mejor para subirlo que el rojo. ¿Pero qué tono es el que está más de moda?

zara labios rojos

Pues Zara ha venido a confirmar que, al igual que en la moda el rojo fucsia (o rosa fucsia) es uno de los tonos que arrasan en las pasarelas y en las alfombras, también puedes llevarlo (al mejor precio) en los labios.

Ya sea para celebrar el Día Internacional del Beso o para participar en redes sociales en nuestro reto #miprimerbesoInStyle, estos pintalabios de Zara, con brillo o en mate, de la colección Ultimatte, convertirán la enésima jornada de cuarentena en un chute de energía.

LABIAL ULTIMATTE UM07

labial rojo zara

Barra de labios mate, enriquecida con vitamina E antioxidante (9,95 €), de Zara.

COMPRAR

Labial líquido S03 SHINY

gloss rojo zara (1) (1)

Labial líquido con brillo, tiene vitamina E y consigue un acabado cremoso gracias a la manteca de cacao (7,95 €), de Zara.

COMPRAR

Te puede interesar:

#TodoSaldraBien🌈 Maquillaje de labios labios rojos Pintalabios
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?