Labios icónicos

El labial que llevaba Jennifer Aniston en 'Friends' ¡está de rebajas!

¿Querías el icónico pitalabios mate de Mac? Quizás este sea el mejor momento para lanzarte.

Actualizado a

Jennifer Aniston en Friends

Actualizado a

Dado que los años 90 están experimentando su revival más fuerte este año, no podemos evitar hacer de los personajes de Sexo en Nueva Yorky de Friends nuestros más claros referentes a tal efecto. En este caso, queremos hacer hincapié en lo mucho que Rachel Green cambió nuestras vidas en el último caso y de cómo nos está sirviendo de inspiración en estos días.

El personaje, al que interpretaba Jennifer Aniston, llevaba las prendas de vestir que todas estamos comprándonos hoy en día, hasta hay un bolso nombrado en su nombre (Rachel) en honor al que siempre llevaba en la serie.

Pero Rachel no solo nos inspira en términos de moda, de hecho, la belleza al estilo años 90 también es algo de lo más popular en estos momentos. De ahí que se haya puesto de moda el corte 'Rachel' reinventado y que nos muramos de ganas por comprarnos el labial que Jennifer Aniston llevaba todo el rato en Friends.

El labial que Jennifer Aniston llevaba sin parar en Friends es el Matte Lipstick de Mac (y está rebajado)

De todas las tendencias en maquillaje que conquistan la temporada esta vez, hemos notado un claro tbt hacia la belleza más inspiradora de los años 90, sobre todo, a través de labiales nude y tonos marrones/cobrizos. De ahí que, sabiendo cuál era el labial exacto que le ponían a Jennifer Aniston para hacer de Rachel en Friends, no hayamos podido resistirnos.

Y tú tampoco deberías porque tiene descuento en lookfantastic.com. Hablamos del Matte Lipstick de Mac (rebajado a 18,45 €).

mac

COMPRAR

Lo encuentras en diferentes tonos y acabados, incluido en versión mate de larga duración. Sin embargo, teniendo en cuenta que quieras respetar la estética años 90 de la que hablamos, te sugerimos los siguientes tonos y acabados: Tonos angel y O en acabado frost, act natural en acabado mate y, por supuesto, casi todos los tonos satinados de este labial, sobre todo, el bad n' bere.

Te puede interesar:

labios labios rojos Maquillaje de labios Maquillaje profesional series Descuentos Rebajas Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?