100% resistente

El labial más resistente al agua se encuentra en Amazon

El pintalabios 'Les Chocolats Labial Líquido Mate' de L'Óreal Paris es el más buscado y vendido para este verano. Resiste más de 16 horas. ¿Quién no lo quiere tener?

Actualizado a

barra intro

Conseguir una barra de labios que dure, que además sea económica y que tenga colores que sean tendencias, es muchas veces una misión imposible. Cada año tenemos que ir buscando nuevas barras de labios, además de probarlas y comprobar que nos queda bien.

Ya te contamos que la barra de labios más comentada y buscada en Amazon era 'Superstay Matte Ink' de Maybelline y ahora con la llegada del verano, nos toca renovar y tener que buscar una barra que cuando salgamos de la piscina o playa, sigamos manteniendo el color. Te confirmamos que ¡la hemos encontrado!

La más resistente
L'Óreal Paris Les Chocolats Labial Líquido Mate (Precio: 9,75 EUROS) Comprar 

Comprar

​El pintabios más resistente

La actriz Dafne Fernández nos confirmó con su maquillaje natural, que el pintalabios de este verano sería un mate. Y L'Óreal Paris como sabe lo que se lleva, lanzó este labial líquido en mate, permitiendo lucir este color durante más de 16 horas. El acabado y la textura es lo más valorado por las usuarias de Amazon, sin olvidar el aroma del chocolate. Es todo un capricho para los labios. ¿A qué estas esperando?

El producto de L'Óreal Paris está disponible en 9 tonos que son irresistibles. Tiene el 80% en las cinco estrellas de valoración en el labial por las usuarias y todas las clientes han comentado que el resultado es perfecto. Si estabas buscando cómo conseguir los labios que tiene Cristina Pedroche . Este labial te aseguramos que además de aguantar horas sin límites, también conseguirás unos los labios mejor que la presentadora.

Tonos variados

mate barra

Los tres secretos fundamentales que hacen que este labial en líquido sea el más vendido es: económico, tonos variados y resistente. Su precio es de 9,75 euros, y te aseguramos que será complicado que no encuentres tu tono.

“El color es muy intenso y solo hace falta una pasada para que los labios queden perfectos“ es uno de los comentarios de una compradora, haciendo referencia a la efectividad que tiene el pintalabios. Esto demuestra que dura y no es el típico labial que al final tienes que pasarte varias veces el producto.

Este pintalabios líquido da igual que tono de piel tengas, o si estas buscando un labial para ir a trabajar o para una noche de sábado. Encontrarás el tono que buscabas y que necesitabas. Todas las usuarias de Amazon han dicho un sí a este producto y tú también.

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje de labios cosmética tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?