Tal para cual

Cuando veas el maquillaje de Kaia Gerber inspirado en su madre, vas a querer llevarlo TODOS los días

La supermodelo sigue los pasos de su madre, Cindy Crawford, muy de cerca. También en términos ‘beauty’.

Actualizado a

kaia gerber

Actualizado a

Si eres fan de la supermodelo, habrás notado lo mucho que admira a su madre por todas las veces en las que se ha inspirado en ella o, más concretamente, en sus looks más icónicos. Para su cumpleaños, Kaia Gerber lució uno de los looks más famosos de Cindy Crawford, 27 años después. Y, aunque a veces se baten en duelos de estilo por ver quién lleva mejor la cazadora de cuero o si es mejor lucir escote o mostrar ombligo... lo cierto es que la icónica modelo de los 90 es el mayor referente de Kaia Gerbery eso se nota, también, en todas las veces en las que ha recreado el maquillaje más icónico de Cindy Crawford en esa década: los labios marrones, sin ir más lejos.

Kaia Gerber recrea el maquillaje más icónico de su madre en los 90: labios nude con perfilador marrón

Después de la envidiada piel luminosa y radiante de Kaia Gerber (gracias a un iluminador en concreto), lo que más nos gusta de ella es la manera en la que se pinta los labios. Aunque es cierto que su color fetiche suele ser un nude muy natural que casi parece que es el color de sus propios labios, nos encanta cuando añade un twist noventero con el toque marrón del delineador.

La década de los 90 está tan de moda este año que ello también se ha trasladado a las tendencias en maquillaje de 2020. Por eso, porque la luce Kaia Gerber y porque seguro que tú también puedes hacerla en casa, vamos a enseñarte a hacerlo como la supermodelo. Los labios marrones mezclados con nude son tendencia y es así de fácil:

  1. Elegimos un perfilador labial en un tono nude pero que tire más hacia el marrón y dibujamos el contorno de nuestros labios. Para un efecto todavía más potente, en lugar de limitarlos a delineador el filo, añadiremos algo de color hacia dentro.
  2. El segundo y último paso es escoger un labial rosa nude con el que rellenar el resto del labio. Con la yema de los dedos, integramos ambos productos juntos a toquecitos suaves.

Nuestros productos favoritos para conseguir los labios años 90 de Kaia Gerber son:

Perfilador Lip Cheat de Charlotte Tilbury, en el tono Iconic Nude

delineador

Precio: 22,55 €

COMPRAR

Labial líquido de larga duración Stunna Lip Paint de Fenty Beauty, en el tono Uncuffed

labial

Precio: 22,95 €

COMPRAR

Te puede interesar:

tendencias labios maquillaje Maquillaje de labios

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?