Los cosméticos fetiche

Irina Shayk y Blanca Padilla lucen el maquillaje perfecto y más original para Navidad

Las dos tops models han coincidido con un maquillaje de ojos muy similar en tonos morados y te decimos cómo conseguirlo.

Actualizado a

Irina Shaik con el maquillakje perfecto para Navidad

Ahora que ya tienes ese precioso vestido para Nochevieja en tus manos y has corrido a comprar un top para combinar con vaqueros con la mente puesta en reutilizarlo cuando pase la Navidad, toca buscar un maquillaje para deslumbrar. Y sí, ya sabemos que la técnica de ojos ahumados ya la tienes controlada, por eso te proponemos arriesgar en estos días de fiesta con los looks beauty que les hemos fichado a Irina Shayk y Blanca Padilla que tienen algo en común: marcan la diferencia.

Hace solo unos días que Marc Jacobs hizo público que la modelo rusa es su nueva embajadora y en cuanto vimos su maquillaje sentimos un flechazo. Seguro que hasta entonces no te habrías planteado un look beauty en colores morados como los que lleva Irina Shayk pero es tan diferente y favorecedor que es imposible resistirse a él.

Maquillaje Marc Jacobs para Navidad

En las imágenes de la campaña Irina lleva los ojos ahumados en color morado con sombras de la paleta Eye Conic Palette Frivoluxe de Marc Jacobs y el eyeliner corría a cargo del Matte Gel Highliner en el tono (grape)vine. Para no recargar el look, llevó los labios nude, en un tono muy similar al de Dulceida y Kim Kardashian.

Si prefieres una opción más económica, echa un vistazo a la Maybelline 24 Karat Nudes Eyeshadow Palette, a la venta en lookfantastic.es por 13,95€ y a las sombras de ojos individuales de Miyo, que cuestan 3,50€.

Paletas de sombras de ojos para Navidad

Sin embargo, en Nochevieja están permitidos todos los excesos si hablamos de maquillaje. Y para prueba, el color de labios fucsia con el que Blanca Padilla remató su look beauty, más arriesgado que el de Irina Shayk e igualmente apto para estas fiestas.

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje de noche Navidad

Celebrities

Loading...