100% Natural

El increíble selfie de Demi Moore sin maquillaje que ha arrasado en Instagram por su naturalidad

Se trata de la instantánea más comentada en redes sociales durante este fin de semana. La actriz apuesta por la belleza natural y este es el resultado.

El selfie sin maquillaje de Demi Moore que ha arrasado en Instagram
Intagram / @demimoore
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El uso de filtros, Photoshop y otro tipo de retoques en redes sociales, a pesar de tener un uso generalizado especialmente entre las celebrities e influencers, es algo que no termina de conquistar a los usuarios y que, de hecho, puede generar expectativas entre los jóvenes. Por ello, en este sentido, la naturalidad y la belleza real es todo lo que buscamos, tengamos la edad que tengamos; y el increíble selfie sin maquillaje que Demi Moore ha publicado en Instagram lo confirma más que nunca.

No es habitual ver a una celebrity o a una influencer mostrar su cuerpo tal y como es, o su rostro sin maquillaje y, por ello, cuando esto ocurre es aplaudido entre los usuarios de Internet. Por todo ello, la publicación más comentada durante el fin de semana en redes sociales es el selfie de Demi Moore del que te hablamos.

"Baño caliente temprano en la mañana y meditación", es el mensaje con el que Demi Moore acompañaba el selfie que compartía con sus más de dos millones y medio de seguidores. En la instantánea la actriz posa con el rostro totalmente desmaquillado y una piel radiante, que tan solo la cubre unas gafas pasta negras.

A sus 59 años de edad, Demi Moore sigue siendo una de las mujeres más admiradas por su belleza. Y es que, efectivamente, la actriz que nos conquistó en 'Ghost' en 1999 sigue cuidando de su piel cada día, tal y como podemos apreciar en la instantánea (e independientemente de los retoques estéticos que pueda tener). Llevar a cabo una buena rutina facial, basada en una buena limpieza e hidratación, es imprescindible para lucir un cutis resplandeciente como el de la estadounidense.

El post de Demi Moore, por supuesto, causó sensación en redes sociales y no tardó en llenarse de comentarios destacando su piel envidiable: "¡Dios mío! Esa piel", comentaba la actriz Scout Willis; u otros fans que mostraban su admiración con mensajes como "Tan guapa como siempre", "Wow, pareces realmente joven".

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?