Cejas 10

Hemos probado el nuevo lápiz de cejas de Benefit y de verdad parece que nos hemos hecho un 'microblading'

Es lo único que necesitas si quieres lucir unas cejas perfectas. Y además, está disponible en 4 tonos diferentes para adaptarse a TODAS nosotras.

Actualizado a

Si siempre has querido unas cejas gruesas, tupidas y definidas, la técnica que estabas buscando se llama microblading. ¿Nunca te atreviste con ella? Ahora Benefit te lo pone mucho más fácil con su último lanzamiento, el lápiz de cejas ‘Brow Microfilling Pen’ que promete el mismo efecto que la famosa técnica de micropigmentación pero en casa.

Se trata de un lápiz tattoo que, gracias a los finos trazos de su triple punta consigue emular el pelo natural de la ceja, alejándose del efecto tatuaje y consiguiendo una gran intensidad y profundidad. Además, su fórmula waterproof promete 14 hora de duración y lo convierte en la opción perfecta para los días de playa y piscina.

Pero hay más. El lápiz está disponible en cuatro colores diferentes que se adaptan perfectamente a todo tipo de tonos de pelo y piel. Te lo demostramos:

‘Brow Microfilling Pen’ de Benefit
‘Brow Microfilling Pen’ de Benefit
‘Brow Microfilling Pen’ de Benefit
‘Brow Microfilling Pen’ de Benefit

Cómo utilizar ‘Brow Microfilling Pen’

Después de haber depilado los pelitos que se salgan del diseño de tu ceja, rellena los huecos vacíos con el lápiz. Es importante dar mayor intensidad al final de la ceja que al nacimiento para una mayor definición. Una vez hayas terminado, aplica gel fijador de cejas ¡y listo!

Benefit

Brow Microfilling Pen (27,99 €).

Comprar

Te puede interesar:

cejas maquillaje trucos de belleza rostro
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?