tendencias de maquillaje

'Gym lips’, la tendencia de maquillaje de TikTok que nos tiene locas y queremos probar

Labios jugosos, bonitos y con efecto natural con tan solo 2 productos que seguro que tienes en tu neceser.

Gym lips, la nueva técnica de maquillaje
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

La tendencia 'no makeup' que más triunfa últimamente aboga por la naturalidad y esta técnica para conseguir unos labios voluminosos pero con efecto no maquillado es perfecta para todas las que quieran una boca jugosa, delineada y con un acabado natural.

El término 'Gym Lips' es creación de la maquilladora Kelli Anne Sewell, cuando publicó un video en sus redes (Instagram y Tik Tok) donde explicaba su técnica habitual para lograr unos labios con volumen y muy naturales. Los 'Gym Lips' son, básicamente un labio con delineado natural", explicó la maquilladora a sus seguidores que no paraban de preguntarle cómo conseguía esos labios cuando iba al gym. Puede ser que no te apetezca sacar el delineador para ir al gimnasio, pero cuando veas lo mucho que favorece esta técnica de maquillaje te va a encantar. Además, solo necesitas un par de productos para hacerte unos 'Gym Lips'. Y puedes hacértela en cualquier ocasión, no solo para ir a clases de Zumba.

Para conseguir estos labios solo necesitas un lápiz delineador en un color natural, en la gama de los rosas o marrones dependiendo de tu color de piel, y un bálsamo labial o hidratante. El truco está en maquillar con el delineador el borde de los labios, pero extenderse un poco más allá y maquillar también la zona media con el delineador. Luego, extiendes tu bálsamo favorito por los labios y dejas que se mezcle con el delineador. El resultado es una boca muy natural con labios con efecto repulpado. Y es TAN fácil probarla que no pierdes nada intentándolo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?