¡Inspírate!

Greta Fernández y el 'beauty look' más bonito de los Premios Goya 2020

La actriz nos ha dejado boquiabiertas con su maquillaje firmado por Chanel al más puro estilo 'Euphoria'. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

greta fernández

La 34 edición de los Premios Goya 2020 nos ha dejado unos cuantos looks en los que nos inspiraremos esta temporada, como el de Sara Sálamo (y su coleta de lo más original). Pero acabamos de ver el de Greta Fernández y la verdad es que nos hemos quedado boquiabiertas tanto con el diseño que luce, como con el maquillaje que ha escogido para acudir a la ceremonia.

Greta Fernández luce más guapa que nunca en la alfombra roja de los Premios Goya 2020

Greta, nominada a Mejor actriz por su papel La hija de un ladrón, ha apostado por un vestido blanco con volantes y transparencias de lo más romántico, diseñado por Gucci. Lo ha complementado con unos tacones blancos. ¡Una maravilla!

greta fernández premios goya 2020

Pero lo que más nos ha llamado la atención del estilismo de Greta ha sido su maquillaje al más puro estilo Euphoria, obra de David Bello. Con acabado natural e iluminado, pero con apliques de perlas blancas que nos recuerda muchísimo a los maquillajes de la famosísima serie de HBO. El experto ha decidido decorar el rostro de Greta en forma de pecas. Para recrear el look de la actriz, aplica las perlitas alrededor de los ojos. Este maquillaje te favorecerá muchísimo, porque te ayudará a dar un extra de luz a tu mirada. Eso sí, para que el look no sea too much, es imprescindible apostar por un maquillaje delicado. Greta también ha optado por una manicura a juego, todo ello firmado por Chanel.

David Bello, el maquillador nos cuenta que el make up de Greta es un maquillaje natural contemporáneo con pequitas y labio mordido, afrutado. "Hemos dejado la piel perfecta con el 'Teint ultra velvet' en el tono claro, porque al ser mate deja la piel como un lienzo perfecto, pero a la vez transparente". También se ha jugado con el nuevo iluminador 'Eclat du Desert' en puntos importantes como la parte superior del pómulo, el arco de cupido y la zona central del rostro. Bello continúa explicando, "luego para resaltar la mirada pero sin marcarla, hemos trabajo con los tonos marrones y tierra de la nueva paleta de la temporada “Elemental” en todo el párpado sin crear diferencia entre el párpado móvil y el superior para crear como una patina alrededor de la mirada". En cuanto a la máscara de pestañas, Greta lleva 'Inimitable' para alargar la pestaña, y un toque de “Bois de Rose”, un tono nude rosado en los labios para crear un labio apetecible pero natural.

maquillaje greta fernández

Por cierto, también nos encanta el corte pixie que luce la actriz, porque no es demasiado corto y queda genial con el mini flequillo. Es una opción perfecta, porque es cómodo, rejuvenece muchísimo y le proporciona un toque muy cool a cualquier beauty look. Si te apetece experimentar con tu melena esta temporada, ¡no te lo pienses dos veces!

Te puede interesar:

alfombra roja maquillaje Premios Goya
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?