Olé

Flamencas que vais a la Feria de abril, esta manicura con volantes es lo más TOP que vais a ver en diseño de uñas en todo el Real

Que sí, que no hay nada más elegante que una flamenca con las uñas rojas o la manicura francesa, pero, de vez en cuando, merece la pena salir de nuestra zona de conford.

Flamencas en la Feria de abril (@anamoyacalzado)
@anamoyacalzado
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

"Ya huele a feria, que olé, ya huele a feria", dice la canción. A lo mejor me he adelantado mucho, que estamos todavía en marzo, pero las ganas de Feria de abril están ahí, además de muy acomuladas. Y en cuento he visto la última manicura de Betina Goldstein me ha faltado la excusa para escribir este artículo sobre la manicura perfecta para las flamencas fans del nail art que irán a la Feria de abril.

Las uñas siempre han sido una parte importante de nuestro look, pero en los últimos años, las manicuras han ganado terreno y se ha convertido en un elemento esencial a tener en cuenta a la hora de crear un conjunto de 10. Con la primavera a la vuelta de la esquina es el momento de llenar de color el neceser. Como el maquillaje, nuestra manicura también se adapta a la nueva temporada con colores frescos y alegres y esta primavera 2022 Betina Goldstein, la manicurista más famosa de Hollywood, nos propone una manicura con volantes ideal para uñas cortas de la que es imposible no enamorarse. Y, ojito, si eres de las que va a la Feria de abril, ya tienes toda la inspiración que necesitas para tu diseño de uñas.

Los rojos, granates y berenjenas son, además de colores clásicos y que nunca pasan de moda, los más elegantes, junto con la manicura francesa. Da igual cómo sea el look que lleves: si vas a una fiesta de gala, a la Feria de Sevilla, a una cena con amigas o el día de tu boda, siempre son un acierto. Sin embargo, hay ocasiones en las que merece la pena probar otros colores y diseños y en la cuenta de Instagram de Betina Goldstein no faltan looks de uñas con nail art.

En una de sus últimas publicaciones en la red social, la manicurista creó un diseño de uñas con ondas que recuerdan a los volantes de los trajes de flamenca. No es un traje de Rosa Pedroche, pero, oye, sus volantes en rosa, naranja y verde no tienen nada que envidiarles a los que se verán por el Real de la feria de Sevilla del 1 al 7 de mayo.

El truco para tener unas manos bonitas

Antes de irte a dormir, masajea con aceite de coco tus uñas de manos y pies antes de acostarte; fortalecerás las uñas, tendrás las cutículas hidratadas y la manicura te durará mucho más tiempo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?