'Make-up'

Festival de Málaga 2021: el maquillaje de ojos de Andrea Duro efecto brillante es el único que necesitamos para potenciar nuestra mirada este verano

La actriz acudió a la cita de inauguración del certamen cinematográfico y sorprendió con un maquillaje impecable.

Festival de Málaga 2021: Andrea Duro presume de mirada con un maquillaje de ojos efecto brillo
GTRES

Actualizado a

Si este verano quieres presumir de una mirada bonita y potente, el maquillaje de Andrea Duro con efecto brillante que ha llevado al Festival de Málaga 2021 es la propuesta de make-up que necesitas y hemos dado con la clave para recrearlo en casa. ¿Tomas nota?

Anoche arrancó la 24ª edición del Festival de Cine de Málaga, que tendrá lugar hasta el próximo 13 de junio. A pesar de estar marcada por las medidas de seguridad, teníamos muchas esperanzas depositadas en la red carpet del certamen para inspirarnos con estilismos de diez y con maquillajes únicos, y no nos equivocábamos.

Para la cita de inauguración del certamen cinematográfico, que tuvo lugar en el Teatro Cervantes de Málaga, se ha desplegado una alfombra roja que se ha convertido en todo un escaparate de inspiraciones. Muchas de nuestras actrices favoritas han posado y nos han regalado propuestas estilísticas y de belleza ÚNICAS pero, una vez más, Andrea Duro ha conseguido llamar nuestra atención conquistándonos con un maquillaje muy especial.

En estos tiempos en los que las mascarillas siguen siendo nuestro complemento obligatorio (y parece que, de momento, seguirá siendo así hasta nueva orden), la mirada tiene más importancia que nunca. De hecho, entre todas las tendencias beauty imprescindibles de esta temporada, el maquillaje de ojos adquiere un protagonismo especial, ¡y cuanto más brillante, mejor! Y el que ha lucido Andrea Duro en Málaga es el único que necesitamos para triunfar en verano.

Tras sorprendernos ayer con un make-up de lo más original de inspiración asiática en el estreno de Xtremo, Andrea Duro ha presumido de un look de diez (de pies a cabeza) en la red carpet del Festival de Málaga: con un conjunto de dos piezas efecto mono de Andrew GN, compuesto por una blusa negra de manga larga con cuello bobo adornado con cristales y unos pantalones palazzo a juego.

Festival de Málaga 2021: Andrea Duro, con look de dos piezas en negro
GTRES

A nivel beauty, Andrea Duro, que jamás defrauda, nos ha vuelto a sorprender con una coleta XXL con la que dejaba su rostro totalmente al descubierto para presumir del maquillaje firmado por Chanel en el que, sin duda, destaca la mirada con efecto brillo (y nos fascina) gracias a un tono en plata de lo más favorecedor. Para conseguirlo la clave está en crear un truco óptico jugando con los tonos cálidos y fríos al mismo tiempo, tal y como nos han explicado desde la casa francesa.

Festival de Málaga 2021: Andrea Duro presume de mirada con un maquillaje de ojos efecto brillo
GTRES

"Para potenciar el tono plata en su ojo un truco que funciona muy bien y me encanta utilizar es mezclar tonos cálidos y tonos fríos. El tono cálido lo aplicamos en la cuenca del ojo y en el párpado también. Buscaremos tonos que tiren a naranjas- rojizos y así en el centro del ojo pondremos el tono frío y el pan de plata y lograremos potencia mucho más el juego cromático y el destello en la mirada", explica la maquilladora Raquel Álvarez.

"Para preparar la piel he aplicado la línea de tratamiento de Le Lift que aporta luminosidad al rostro. He querido centrar el maquillaje en la mirada a través de un delineado ascendente en color negro. Para realizarlo he aplicado el eyelinerSignature de Chanel. Se trata de un producto que nos permite lograr un trazo preciso casi inapreciables en el lagrimal y más rotundos en la zona central y final con el fin de rasgar la mirada.". Aunque sin duda, lo más llamativo de este maquillaje es la luz en la mirada, para conseguirlo Raquel Álvarez ha utilizado las sombras Les Beiges Pallete Regard Belle Mine Naturelle Intense como base y, después, "añado varias texturas de glitter para generar un efecto visual de destellos luminosos".

Por supuesto, también juega un papel fundamental el aspecto fresco y natural de la piel de Andrea, gracias a un fondo de maquillaje en tono médium; mientras que para dar volumen ha utilizado los polvos de sol. Por último, para los labios ha apostado por Rouge Coco Bloom nº111 Chance, "un nude brillante que equilibra el look al mismo tiempo que mejora el aspecto y potencia la luz del rostro", finaliza.

Nosotras tomamos nota. ¿Lista para brillar este verano?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?